• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cía Osteguna, 2018ko Urtarrilaren 11

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buen día a tod@s....

Dado que no he visto abierto hoy el hilo diário, lo inicio yo... para demostrar que no solo de Seiko viven los que tienen buen gusto....:D....jajajaja.....hoy conmigo un Certina Bristol muy bonito

feliz jueves a tod@s

IMG_20180110_104543.jpg
 
Gracias por abrir el hilo. El mio para hoy.

IMG_20180111_074652.jpg
 
Buenos días Sabbath y Cest... Bonitos certinas.
Para hoy un grillito en cirilico...
Feliz jueves.
_20180111_081815.jpg
 
Buenos días!
El más rápido en subirse a la muñeca [emoji23][emoji23]

cefee80885a60f744adc21f639ca7410.jpg
 
Como solo tengo disponibles a los mimados....
lostimage.jpg
 
Buenos días a todos!, yo sigo a Vicente con otro soviético...IMG_20180111_085502.jpg, IMG_20180111_085702.jpg.
 
Gracias Sabbat por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación, acompaño con un UG con el calibre 69

UG 69.jpg

Feliz jueves
 
Precioso Bristol inicia el hilo, muy bien acompañado de rusos, japos y suizos.

Hoy acompaño a Isaac con una esfera similar, pero con subsegundero....

20180111_092508.jpg

Que paseis un fantastico dia.....:ok::
 
  • #10
Buenos dias a todos, que ya es jueves....Seiko de Louxas y Kontiki de Aduran, dos negritos preciosos.... Yo, casualidad de la vida, un Roamer Limelight automático con máquina MST 474.
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Limelight 20180111_091756_resized.jpg
    Roamer Limelight 20180111_091756_resized.jpg
    66,7 KB · Visitas: 28
  • #12
Egun on a tod@s !!!!!
003.jpg
001.jpg

 
Última edición:
  • #13
Esperando el tranvía

lostimage.jpg
 
  • #14
Me voy volando con este. Luego veo los vuestros bien.

0EC283C0-3314-4878-BAC5-F6E4D8FD844F.jpg
 
  • #15
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias por abrir el hilo diario Sabbathstones, elegante tu Certina, elegante el Certina de Cesccat, el grillo Ruso De Vicente muy guapo, el Eterna de Aduran muy bonito con esa esfera oscura, muy guapo el Japo De Louxas, elegante el Zenith de Isaac, y también elegante el ruso de Pinon, el UG de Mazel espectacular, como el UG de Zarsan, y el Roamer cuadrado to de Javir muy chulo, pero el pie pan de Txema me puede mucho, como el Certina de espiral con esas agujas, precioso, el Zenith de Zappp espectacular también.
Yo hoy acompaño con un Radiant.
lostimage.jpg
 
  • #16
Buenos dias a todos

Yo llevo este humilde Dogma que mi paisano Casiná recupero hace tiempo y que por desastre nunca presento como es debido.

Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #17
Buenos días.
Tras el buen rato disfrutando con vuestras maravillas, aporto este:

IMG_20180111_111519.jpg

Algo oscuro, pero sigue siendo un Movado 125 con la carita picada de viruela, pero muy simpático.
Abrazosss.
 
  • #18
Gracias por abrir el hilo Sabbath. Después de tres años por fin está acabado.

_20180111_114326.jpg

Saludos.
 
  • #19
Bueno, bueno, bueno... ¡¡Qué bueno!! :yhoo:: Gracias por la visita y por abrir el hilo de hoy, querido vecinico :friends: Veo que cambias de marca, pero te mantienes fiel al estilo :ok::

Y gracias a todos los demás por hacer un hilo tan precioso hoy también. Aunque tenemos una estupenda variedad, parece que fuera el día de los preciosos texturizados y las pátinas encantadoras :clap: Tendría mucho para destacar, pero hoy me voy a quedar con ese impecable UFO de Pedro que por fin ha visto la luz y el impecable Bristol de nuestro recuperado Sabbath, que ojalá nos siga acompañando en el hilo diario ahora que ha encontrado el camino ;-)

Yo con mi superelegantón y especial Antarctic

DSC04709.jpg

Y aunque ya Txema nos ha puesto música hoy (me encanta Sharon Shannon:ok::) también yo voy a dejar un video, a ver si le animo a mi vecino a visitarnos más a menudo en el hilo diario. No solo de Black Sabbath y los Stones viven los melómanos de buen gusto :flirt:


Buen día per tutti :Cheers:
 
Última edición:
  • #20
Mila esker auzokide y Reina de la nivadas.....bellezon que calzas..:ok::...has vuelto a acertar con la música.....con otra de mis preferidas también.....:worshippy:....asi si que animas.....:Cheers:

Muy chulos todos los mostrados, me encantan todos..:clap:...pero me ha hecho tilin especialmente ese precioso Dogma.....que esfera mas bonita.
 
  • #21
También falto de tiempo os dejo mi Certina de hoy, en foto de archivo, ya que parece que lo habíamos acordado

P1070824.jpg

Y ya que me habéis recordado a los DP y, en una más de las contradicciones, os dejo la que llamo "La loca y trepidante Luci", que me hubiera parecido como más acorde:

https://www.youtube.com/watch?v=uflsjU95lRM


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #22
Un recién llegado de tierras frías:

ztAZvgt.jpg
 
  • #23
hoy un ruso wostok, supongo de los 80, no se si calificarlo de vintage, bastante plano.
IMG_20180111_161705.jpg
Lo he puesto tambien en el general.
IMG_20180111_160214.jpgEn su trasera el clasico aro de la tapa, no se como se llama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie