• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía. Miércoles 29

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
  • #27
Saludos desde los Bilbos en qué hora que mañana nos toca el inferno. Hoy con Certina certiday UFO de la serie UFO inglesa. No se si a alguno os suena es de principio de los 70 bueno a lo que vamos reloj bastante raro de encontrar y esteticamente en muy buenas condiciones y con un peazo de curazao que paque calibre 25-652 de 28 pepinos. Ahí lo dejo. IMG_20200729_205419.jpgIMG_20200729_205417.jpgIMG_20200729_205416.jpgY gracias a JR por levar anclas y a los demás por mostrar semejantes maravillas.
 
Última edición:
  • #28
Si que es raro de ver, si; yo es el primero que veo. Y además de raro y Certina es bonito y creo que los con el "2" son escasos.

Si no tienes necesidad no le cambies rápido de fecha, que ya la cambiará él cuando le toque.
 
  • #29
No, no, no me gusta chinchar. Se lo digo por intentar que ponga otra manera de hacer las fotos .... ¿recuerdas?. Y estoy seguro que lo conseguirá porque, si le falta algún conocimiento sobre la materia, lo preguntará.
Preguntar porque? Que no se vea muy bien el Viceroy esta hecho a drede, así no os metéis con los rayajos que tiene, que son muchos. ;-)
 
  • #30
Saludos desde los Bilbos en qué hora que mañana nos toca el inferno. Hoy con Certina certiday UFO de la serie UFO inglesa. No se si a alguno os suena es de principio de los 70 bueno a lo que vamos reloj bastante raro de encontrar y esteticamente en muy buenas condiciones y con un peazo de curado que paque calibre 25-652 de 28 pepinos. Ahí lo dejo.Ver el archivos adjunto 848870Ver el archivos adjunto 848871Ver el archivos adjunto 848872Y gracias a JR por levar anclas y a los demás por mostrar semejantes maravillas.
Q pasada Jon Karlos. Yo tampoco había visto ese modelo y aunque los diseños d los 70 hay muchos q no me entran por los ojos este es muy muy atractivo,diferente,atrevido en su diseño y medidas,etc.etc. disfrútalo con salud.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #31
Si que es raro de ver, si; yo es el primero que veo. Y además de raro y Certina es bonito y creo que los con el "2" son escasos.

Si no tienes necesidad no le cambies rápido de fecha, que ya la cambiará él cuando le toque.

Gracias Manu, lo del calendario lo dejo a su bola porque ya se lo que pasa con el 25-651 y este es el mismo corazón lo que pasa que con día y fecha. Saludos y que no pases mucha calo, aquí 41°gradazos casi naaa!
 
Última edición:
  • #32
No es el de hoy. Lo de subir.
 

Archivos adjuntos

  • 20200730_120328.jpg
    20200730_120328.jpg
    134,6 KB · Visitas: 42
Última edición:
Atrás
Arriba Pie