• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cía. Miércoles 19 de Abril

  • Iniciador del hilo andreaveiga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días a todos, hoy me acompaña mi Zenith (la foto es de ayer a la noch).

lostimage.jpg
20170418_224005.jpg
 
  • #27
Ver el archivos adjunto 451475
Otro martillo que aprovechó para ponerlo hoy.
:bye:

Qué cosa más fea........., qué horror, ya sabes Héctor que si te resulta sacrificada tarea de custodio que el destino te ha encomendado, recuerda que soy un
protector de los desafortunados como él y que lo acogeré con cariño .

Un abrazo
 
  • #28
Qué cosa más fea........., qué horror, ya sabes Héctor que si te resulta sacrificada tarea de custodio que el destino te ha encomendado, recuerda que soy un
protector de los desafortunados como él y que lo acogeré con cariño .

Un abrazo

Permiso para el segundo en la lista de custodios [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #29
Permiso para el segundo en la lista de custodios [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Jajajajajajajajaja primer!!!! Como cuando eramos pequeños: si no se dice primer no vale!!!
 
  • #30
Por aquí abajo se decía "primen" y "segun".
 
  • #31
Impresionantes, hoy los hay impresionantes, a cual mejor y más bonito, salvo alguna que otra esfera ya ajada y que sabéis que no me atraen así. Pero sobre todo eso destaco ese Pontiac de ****; cuatro estrellas no tiene todo el mundo. Ya quisieran ......

No sabes lo que me temblaba el pulso con el rotring.......:D

P.D. Don Manuel, muy agradecido, pero......con los disparates de relojes que se han visto hoy, mira que pararte en mi chichipan......::Dbt::
 
  • #32
E S P E C T A C U L A R Miquel:dribble:. Yo quiero unooooooooooooo ... !!!!!!!!!!::cry::::cry::::cry::. Saludos.:ok::.


Gracias Andrea por abrir el hilo diario con este magnifico Omega bumper que perteneció a tu abuelo , una maravillosa pieza para lucirla las generaciones de tu familia, felicidades, acompaño con un Zenith 135 que llevo en el dia de hoy

lostimage.jpg


Feliz Miércoles
 
  • #35
Que cantidad de buenos samaritanos,:D
Os agradezco mucho vuestras buenas intenciones,y son muy tentadoras, pero creo que no se puede hacer esa faena a nadie,seguiré cargando con esta cruz:flirt:
Un abrazo
 
  • #38
¡¡¡ Envidiable y precioso !!! Un relojazo.

Gracias Andrea por abrir el hilo diario con este magnifico Omega bumper que perteneció a tu abuelo , una maravillosa pieza para lucirla las generaciones de tu familia, felicidades, acompaño con un Zenith 135 que llevo en el dia de hoy

lostimage.jpg


Feliz Miércoles
 
  • #39
Estupendas piezas todas las que habeis puesto hoy......me gustan todas, es un lujo diario verlas.
 
  • #40
Hola Tineo, espectacular Longines. Disfrútalo a tope.

No te importaría decirme que calibre lleva y el nº de la caja.
Muchas gracias.

Tony
 
  • #41
Buenas tardes speeddhawk, lleva una 30L en cuanto a la referencia de caja no te la puedo decir xq hace mucho que no lo abro, y no tengo fotos ahora para mirarlo, en cuanto tenga que abrirlo por algún motivo lo miro y te digo, xq no me gusta abrirlos x que sí que las rayitas cuando están tan bien conservados me dan mucha rabia.
edito xq buscando he encontrado una foto de un día que lo abrí, solo se ve un poquito la tapa, igual con esta te vale, de todas formas en cuanto lo abra te comento.
IMG_0929.jpg
 
Última edición:
  • #42
No sabes lo que me temblaba el pulso con el rotring.......:D

P.D. Don Manuel, muy agradecido, pero......con los disparates de relojes que se han visto hoy, mira que pararte en mi chichipan......::Dbt::

¿Tú crees que le envidia a alguno de los otros?.
 
  • #43
Después de un inesperado accidente vuelve a la muñeca este Omega, .......

Me alegro que no haya sido nada lo de la mejoría ...... digoooooooooo ....... del accidente.
 
  • #44
Muchas gracias, un fantástico reloj en todos los sentidos.

Saludos,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie