• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía. JUEVES 2 FEBRERO

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que difícil encontrar un reloj en tan buen estado en un mercadillo.....encima Omega y tan bonito, con una maquina de las mejores. Enhorabuena.

Gracias a Le Temps por abrir este hilo, como es habitual me quedo :drool: viendo las piezas que presentan los compañeros :D. Este me lo iba a poner esta mañana pero me he despistado y el salido con el Swatch, así que tiro de archivo, es uno de los Omega 565 que tuve la suerte de tropezarme en el mercadillo y que pude rescatar pero que está a falta de correa nueva :whist::.

Ver el archivos adjunto 429026

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #27
....... así que tiro de archivo, es uno de los Omega 565 que tuve la suerte de tropezarme en el mercadillo y que pude rescatar pero que está a falta de correa nueva :whist::......

Y, claro, no sabrás de nadie por ahí que tenga correas ....... je,je,je.
 
  • #28
Yo hoy no llevo pero mañana sí. Se me ha hecho tarde.

Pero he babeado bastante con lo visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie