• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía. domingo 5 DE FEBRERO.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Molestias? Si nos encanta ver todos los detalles de cada reloj y muchas fotos.....para babear un rato :drool::friends: Ese Suveran promete y mucho.

Gracias Rosa!!

A ver si voy cogiendo algo de soltura y preparo una presentación conjunta de varios, para ahorrarle molestias a los agradables foreros de este sótano :umbrella:
 
  • #27
Jajaja la culpa es de Razzi, que en una foto similar se vislumbraba una estantería igual, y me compré una, lo bueno, es que lucen mucho más que en una caja, lo malo...que necesito una docena de estas estanterías, sólo aquí tengo los Certinas...Ver el archivos adjunto 430043

Aquí tengo los Certinas...

Arrea.

Vaya colección... y tu MDD, una santa.
 
  • #28
y tu MDD, una santa.[/QUOTE]
No lo sabes tu bien, mas paciencia que Job tiene la pobre :laughing1:
 
  • #29
Jajaja la culpa es de Razzi, que en una foto similar se vislumbraba una estantería igual, y me compré una, lo bueno, es que lucen mucho más que en una caja, lo malo...que necesito una docena de estas estanterías, sólo aquí tengo los Certinas...Ver el archivos adjunto 430043

Impresionante :clap:

Los Certinas querrás decir en la balda de arriba... o todo el mueble? 8o
 
  • #30
En todo el mueble :)
 
  • #31
Enhorabuena por esa extraordinaria pieza, preciosa esfera y asas muy especiales.
¿ La caja es una 2713 de 37.5 mm ? Se ve en un estado estupendo.

En efecto es una 2713- 4 , si no recuerdo mal con 60 micras
Un saludo
 
  • #32
En todo el mueble :)

Probin, así luego no sabes que reloj ponerte por la mañana.....y tienes que ponerte un japo que se pega a la muñeca o echarlo a 'pinto pinto gorgorito'
 
  • #34
Jajaja me alegro que te guste, compi!, aún tengo que personalizarla un poco, casi mas parece el expositor de una joyería que otra cosa, y desde luego tengo que conseguir mas expositores individuales y tapar el nombre de los Lotus y Festina, no queda muy acorde con los relojes que hay ahí. Un saludo! Ah, la estantería es del Ikea, por si te interesa saber donde se venden ;-).
Tomo nota, compañeros! Gracias [emoji1] . Habrá que pasar por Ikea.
Pues por 40 € la puedes tener, eso si te la tienes que montar tu (ya sabes de donde es?);-)
 
  • #36
Ahora mismo, Altus de los años 50, anterior a la absorción de la marca por Glycine en 1961:



lostimage.jpg
 
  • #39
Jajaja la culpa es de Razzi, que en una foto similar se vislumbraba una estantería igual, y me compré una, lo bueno, es que lucen mucho más que en una caja, lo malo...que necesito una docena de estas estanterías, sólo aquí tengo los Certinas...Ver el archivos adjunto 430043

No, no he visto este trozo del hilo ......... decididamente NO.
 
  • #40
Hola compañeros. Magníficos ejemplares los de hoy.
Mi pequeña colaboración con un recién llegado. No esperaba que me gustase tanto.

image.jpg
 
  • #42
Hoy con un Breitling que encontré este verano durante vacaciones y que no he podido disfrutar hasta acabar de "resucitarlo"...

20170205_094723.jpg
 
  • #47
Hoy he llevado este
lostimage.jpg
 
  • #48
Hoy, como es constumbre los domingos no he usado vintage pero me deleito viendo los vuestros.

Veo que el dia va de Certinas... vaya mueble el de Pinon, me he quedado con el detalle de que ``Ahi SOLO estan los certinas´´ madre mia.. ::bxd::

Por el resto, bonitas piezas... destacando algun Omega por ahi, los Seiko vintage que siempre me agradan y ese Breit
 
  • #49
Si, este es el restiling definitivo. No se parece en nada al anterior pero este me gusta y el "otro" no.

P1070814.jpg

Si te referías a eso con las agujillas ...... ya ves el uso que les doy.
 
  • #50
Menuda colección, es impresionante :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie