• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cía. domingo 23 de Abril

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por fin mi mujer ha aparcado el Apple watch por un día y se ha puesto uno de los que tiene[emoji7] [emoji7] [emoji7]
221d02420c120f391d08c3cea77550e5.jpg
 
  • #27
Buenos y hermosos días!
Hoy sale este de paseo .
f258fe6de47b635a2ee5ddb81765fb03.jpg


Feliz domingo!
 
  • #28
Buenos días compañeros,saco otro momento para saludaros.
Feliz jornada!
lostimage.jpg
 
  • #30
Hoy no llevo vintage, así que me dedico admirar las maravillas que habéis sacado en este día especial :drool:
 
  • #31
Buenas tardes: Pongo foto de mi Cauny, mañana cambiaré de reloj. Después de haber recorrido puestos de libros y rosas y solo ver gente, pongo foto,
A ver si hacen lo mimo con relojes y plumas...
IMG_20170423_171231.jpg
 
  • #32
una curiosidad de Sant Jordi. Fijaros en esta parada que hoy y ahora esta en la Av. Catedral de Barcelona. A ver que observáis. Diré que pertenece a una estimada forera.
Ver el archivos adjunto 452490
Creo que esa forera pueda ser Valira, un abrazo para ella, con un distintivo de RE colocado en su bonita parada.
Era eso, querido Cesc?
Un abrazo tambien para tí
 
  • #33
Rosa, estas en lo cierto. Quieres verla, aquí la tienes. Para todos vosotros la forera más auténtica, VALIRA. Fijaros en el logo del cartel, a la derecha, abajo. Lo reconocéis. Seguro que si.

TXELL.jpg
 
  • #34
Qué bonita pareja de amigos del vintage, un abrazo grande a ambos:friends:
 
  • #35
Rosa, estas en lo cierto. Quieres verla, aquí la tienes. Para todos vosotros la forera más auténtica, VALIRA. Fijaros en el logo del cartel, a la derecha, abajo. Lo reconocéis. Seguro que si.

Ver el archivos adjunto 452629

Cesc, no te extrañes si alguien te pide que le firmes un libro confundiéndote con tu paisano, reciente premio Cervantes, Eduardo Mendoza...
 
  • #36
Zappp, eres un cachondo. Pero se a quien te refieres.
 
  • #38
Gracias Fran...por abrir el hilo diario y mas en este día tan especial aquí y en Aragón, precioso Cyma y gracias también a todos/as los aportes de vuestros relojes.
Saludos
image.jpg


rosa_st_jordi.gif
 
  • #39
Que bonita foto de dos grandes foreros unidos por una rosa :friends::clap:Tenéis los dos cara de buena gente, me alegra conocer a Valira.....a ver si un día nos conocemos en persona.
Un abrazo.

Rosa, estas en lo cierto. Quieres verla, aquí la tienes. Para todos vosotros la forera más auténtica, VALIRA. Fijaros en el logo del cartel, a la derecha, abajo. Lo reconocéis. Seguro que si.

Ver el archivos adjunto 452629
 
  • #40
Guapísimos estais los dos, Cesc i Txell! Espero que hayais pasado un feliz día de Sant Jordi! Un beso muy grande :clap:
 
  • #43
Hoy para cenar me he puesto este pequeño cyma.
53d5f4c896c935c4f98070e1d2fd3e70.jpg
 
  • #44
Buenas noches, hoy no pongo foto, que llevo un LD en la muñeca, pero me
He quedado boquiabierto del nivelazo de relojes que se ven hoy. El Zenith cronómetro se lleva la palma. Qué preciosidad.
 
  • #45
Hola! Ayer no pude ver el hilo hasta que llegué por la noche a casa. Moltes gràcies Francesc por venir a verme, siempre es un placer estar contigo. Y muchas gracias también por nombrarme en el hilo diario de vintages que sigo y admiro.
Pedí permiso para usar el logo y lo puse con mucha ilusión pensando que quizás alguien lo viera y se identificara como forero/a. El efecto que causó fue otro, la gente creía que era el precio de las rosas, 12 euros. A ver si el año que viene tengo más suerte! Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie