• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cía. Domingo 16 de Abril

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos amigos, me pongo solo para mostraros un Loren recién repasado, que tampoco lleva un 30T2, me cachis....:whist::

image.jpg

Os muestro una reparación que lleva en un rubí de su ETA 2412......

image.jpeg

Feliz domingo.....:ok::
 
  • #27
Hola Amigos, hoy un olvidado que necesita andar porque hace mucho que no hace deporte..... Es un reloj de los 50, así que aunque no sea más que por respeto al anciano.....hoy sale de paseo del brazo de otro.....:D:D

20170416_122208.jpg



20170416_123518-12.jpg



Publicidad del 52 de un modelo parecido, de la misma marca.
 
  • #28
Enhorabuena por ese padre tan generoso y detallista.......por cierto, cómo dices que se llama tu padreeee..... :light: :light:
El reloj precioso.

Muy buenos días!!! Gracias Cescat por abrir el hilo diario, precioso! El resto que le siguen... me los quedaba todos! [emoji4]

Como mi 30T2 se convirtió en 30, mi santo padre me regaló este para tener un 30T2 en mi colección ❤️❤️❤️

Que tengáis un día genial!!

428ab0834eb816a754dc8dac4cf6399b.jpg
 
  • #30
Me encanta esta marca, no se porque no tiene aceptación
89fac80b4e69ff2a35eb9476c63aeacb.jpg
 
  • #31
Hola Amigos, hoy un olvidado que necesita andar porque hace mucho que no hace deporte..... Es un reloj de los 50, así que aunque no sea más que por respeto al anciano.....hoy sale de paseo del brazo de otro.....:D:D

Ver el archivos adjunto 450732


Ver el archivos adjunto 450734


Publicidad del 52 de un modelo parecido, de la misma marca.

Entiendo que salga poco porque tiene mucha competencia, pero es precioso. En especial la caja y la corona. ¿Qué lleva dentro?
 
  • #32
Que maravilla los mostrados hoy empezando con ese universal geneve de cescat que me encanta y el abuso de cantabruca con esos chronostop tan alucinantes.
yo repito en estos días de playa que más no he traído.
IMG_0921.jpg
 
  • #35
El de hoy, una maravilloso calibre Cal. 677.S Cortebert que estaba huérfano de caja y ahora no

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #36
PRECIOSO :clap: Por fuera y por dentro, me gusta mucho la esfera.
El de hoy, una maravilloso calibre Cal. Cortebert que estaba huérfano de caja y ahora no

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #37
¡Que maravillas!. Pero hoy tengo que dar la enhorabuena a Andrea por su Omega 30T2SC, bueno no por el reloj, sino por el camelo paterno, claro.

¡¡Que los disfrutes tanto o igual o más que el otro!!
 
  • #39
Gracias Cesccat por iniciar el hilo con ese maravilloso UG, auténticas maravillas las que están pasando hoy por aquí, Sun excepción, pero destacaría los Omega, el 30T2 de Andrea, el de razzi, y el Chronostop de Canta.

Para hoy, el embajador de Bulova, con pantalones de lagarto.

IMG_20170416_145436.jpg

Feliz domingo.
 
  • #40
Menos mal que has puesto el céntimo de referencia, que si no te imaginaba un Bruce Banner cualquiera.
💪💪:laughing1::laughing1:

Iba a poner uno de 500€, pero no tenía ninguno a mano......:-P
 
  • #41
No viene marcado el movimiento, me recuerda algo al 320KF salvo por el puente de la rueda de segundos, pero no le veo marca alguna....a ver si los expertos nos ayudan a conocerle

20170416_144910.jpg



20170416_140245.jpg


Entiendo que salga poco porque tiene mucha competencia, pero es precioso. En especial la caja y la corona. ¿Qué lleva dentro?
 
  • #42
En solidaridad con nuestro maestro, hoy este:

_IUG0634.jpg


Seiko 9943-8030T Grand Quartz

Deseando que pueda lucir muchos cuarzos de Seiko durante muchos años.

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie