• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía, 10/06/16

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes a todos!, y gracias por abrir el hilo, Alfredo!, yo os acompaño con este que hacía tiempo que no me ponía, uno de los primero vintage que compré cuando empezaba en esto de los relojes, lleva una Unitas 176...
IMG_20160610_135935.jpg
 
  • #27
Muy bonito Álvaro, me gusta con ese subdial. Yo tengo ahora uno parecido en proceso de restauracion. Un saludo!!!!
 
  • #28
Saludos y grandes relojes como todos los días, a jenny ya se la echaba de menos.
Hoy os acompaño con un Orient setentoso.

image.jpg

Buen en finde a todos
 
Última edición:
  • #29
Buenas piezas se ven hoy por aquí...da gusto verlos y con toda su historia detrás de cada uno...
Os deseo un feliz fin de semana!!
Saludos
image.jpg
 
  • #30
Buenas tardes a todos!, y gracias por abrir el hilo, Alfredo!, yo os acompaño con este que hacía tiempo que no me ponía, uno de los primero vintage que compré cuando empezaba en esto de los relojes, lleva una Unitas 176...Ver el archivos adjunto 366710

Pues es bien bonito con esos índices superextendidos. Póntelo más hombre.
 
  • #31
Buenas tardes , esta tarde me he puesto el que me acaba de llegar antes de mandarlo a revisar por ser más rápido de la cuenta
Con permiso de las maravillas japonesas de hoy y de los suizos de alta gama que habéis puesto, presentó un 6139-8002, que curiosamente resetea a cero perfectamente aunque adelanta una barbaridad... Ahí va con su pátina en el lumen y el hardlex sin haber pasado por mis herramientas aún :

lostimage.jpg

63dcb8a2f284338f706a740448cfe2f5.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
que barbaridad de bonito, me encanta
 
  • #33
Buenas tardes , esta tarde me he puesto el que me acaba de llegar antes de mandarlo a revisar por ser más rápido de la cuenta
Con permiso de las maravillas japonesas de hoy y de los suizos de alta gama que habéis puesto, presentó un 6139-8002, que curiosamente resetea a cero perfectamente aunque adelanta una barbaridad... Ahí va con su pátina en el lumen y el hardlex sin haber pasado por mis herramientas aún :

lostimage.jpg

63dcb8a2f284338f706a740448cfe2f5.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Cómo me gusta ese reloj! ¿Será porque tengo uno igual? Verás cuando le hagas un pulido de los tuyos...
 
  • #34
Hola....que cantidad de piezas tan llamativas por su estado y calidad ...los felicito a todos ...lamentablemente no se que ocurre en mi ordenador...pero yo no puedo activar el ME GUSTA en forma individual y como mucho no entiendo de esto, lo hago escribiendo con un saludo generalizado ....bueno como veo muchos cronos ...yo también mando la foto de uno muy conocido....fotos varias ...reloj citizen chronografh 011.jpgCitizen crono calibre 8100A...en un estado decoroso después de estar 20 años en una caja desarmado y gracias a que en el Taller de Luis (EL RELOJ)conseguí las piezas que había extraviado y que me permitieron montarlo...un saludo para todos y mi deseo de que terminen bien el día !!!
 
  • #35
Esos índices hacen un fantástico contraste con el color del dial. Magnifico reloj.
 
  • #36
Tienes toda la razón Zappp, pero al final acabo acumulando tantos relojes que no se los que tengo y alguno acaba rezagado, y eso que intento ponérmelos (casi) todos, ya me he dicho a mi mismo que no mas relojes a no ser que aparezca alguno que me haga tilín.:laughing1: (tengo que reirme de mi mismo, que voy a hacer!)
 
  • #37
Esto de llegar tarde y darme un atracón con vuestras muñecas me encanta :yhoo::¡¡Vaya bellezas!! :clap:Muchas gracias alf por ocuparte de abrir el hilo con ese guapo Seastar; también yo voy Tissotista y setentosa hoy... Aunque sea tarde, aquí os dejo el mío :cool1:

DSC02379.jpg

Disfrutad del viernes y buen finde :Cheers:
 
  • #38
No, no os canséis buscando un Seiko 6139 por la bahía, los mercadillos, MA, etc, etc. Los tiene todos David, aquí al lado mismo de Sevilla.

Ahora, que si él os quiere vender alguno ............. o regalarlo, je,je,je.

Hoy llevo el mismo de ayer y he disfrutado igual viendo todo lo expuesto.

Saludos serranos.

PS. A ver si un día de estos me acuerdo y pongo alguna foto de los bonitos trabajos que estoy viendo en el campo. Se trata del descorche; que no es ir de wiskerias, no. Es quitarle la capa de corcho a los alcornoques.
 
  • #39
Buenas piezas se ven hoy por aquí...da gusto verlos y con toda su historia detrás de cada uno...
Os deseo un feliz fin de semana!!
Saludos
image.jpg
Precioso charly

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #40
No, no os canséis buscando un Seiko 6139 por la bahía, los mercadillos, MA, etc, etc. Los tiene todos David, aquí al lado mismo de Sevilla.

Ahora, que si él os quiere vender alguno ............. o regalarlo, je,je,je.

Hoy llevo el mismo de ayer y he disfrutado igual viendo todo lo expuesto.

Saludos serranos.

PS. A ver si un día de estos me acuerdo y pongo alguna foto de los bonitos trabajos que estoy viendo en el campo. Se trata del descorche; que no es ir de wiskerias, no. Es quitarle la capa de corcho a los alcornoques.

Jaaja, solo tengo 3, y son de los más modestos, tanto en cotización como en estado ... Hoy si ha salido un pogue del compi Orellana que ya si son palabras mayores.
Pon fotos del corcho...( al campo no te llevarás un Omega verdad ?)
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
¡Cómo me gusta ese reloj! ¿Será porque tengo uno igual? Verás cuando le hagas un pulido de los tuyos...

Gracias , este hardlex no está muy mal... Lo que lo veo e un poco más liso de la cuenta, en comparación con otros hardlex seiko , tiene poca curvatura , tú que tienes otro , es así o es que este tiene un repuesto no original ?
Es la primera caja así que tengo , no lo tenía ni en los 6119 y me gusta , se ve contundente el 6139 "Nino Bravo"
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Muy buenas, Alf.
Eres un detallista, si señor. Y el lumen de las manecillas todavía tiene vida. Como ya habrás visto, la segundera tiene un aplique de lúmen en cada punta.
Ten cuidado con tus deseos, que he visto pocos con esta esfera, dos concretamente, a uno se la habian rehecho con muy poco arte. Los dos eran bastante caros.
suerte y ya nos contarás como va la caza.
Abrazosss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie