• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos. Viernes 3 de Mayo.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fiegel... Hola... Se parece bastante a "palmitos" trozados
El palmito, chonta, o jebato es un producto alimenticio obtenido del cogollo de varias especies de palmera, en particular del cocotero (Cocos nucifera), la jusará (Euterpe edulis), el azaí (Euterpe oleracea), el pijuayo o pejibayo (Bactris gasipaes) y una variedad de moriche de la especie Mauritia minor, común y nativa (copy paste de Wikipedia)

Te gane por un minuto. ;-)
 
  • #27
Todavía no descubrieron o descubrieron parcialmente, palmito de que ???
 
  • #28
Qué nivel, Maribel.
El pole de Rodilla es muy feo, y el cosmic de Zapp es de vergüenza. No sé cómo os atrevéis a salir con eso por ahí. Un poco de seriedad, por favor...

Destaco éstos porque no los había visto todavía, pero los otros también son preciosos.

Yo hoy, con las prisas, me he olvidado hasta del reloj. [emoji58]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Palmito del gajo del bananero o planta que produce bananas, cortando y llegando al centro encuentran este palmito que es muy consumido en países asiáticos, rico en potasio, fibras, B6 y previene el acumulo de axalato que es responsable por el acumulo de piedras en los riñones.
 
  • #31
Todavía no descubrieron o descubrieron parcialmente, palmito de que ???

el palmito que se conoce en la Argentina es producido a partir del cogollo de diversas palmeras
 
  • #32
Eso mismo, solo que este es del gajo de la planta de banana, cómo acá en casa tenemos varias plantas surgió la idea viendo en la red, al parecer tiene varias propiedades benéficas y si a eso le sumamos el valor del que se compra en el súper mejor todavía
 
  • #33
Mi madre! Ese bicharraco es tuyo, Txema?
Qué maravilla!!
(me refiero al perro...)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No. Este si k no es mio. Pero si de un amigo pastor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
554422D3-CFA2-4CA9-9D65-1DF0003401B6.jpg
Hoy viernes toca probar este cliper
 
  • #35
¡Buenas tardes a todos!.

Como he hecho un viaje relámpago a la sierra me ha acompañado, como siempre, el 613 aceroso.

En la vuelta me he estado una hora parado en la carretera. Uno de los que van a Jerez a toda pastilla se ha empotrado con un coche. Helicóptero del 061, tres coches de bomberos y una grúa. Me ha parecido una BMW entre el amasijo en la cuneta. Este año se ha perdido las carreras y el que viene ya veremos ...

P1080520.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie