• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage. Amigos. Sábado 3 Agosto

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente y gracias a Rosa por abrir el telón y felicitarla a ella por esos 4 años que hace y que comparte maravillosamente con tod@s nosotr@s.Hoy me atrevo a compartir con todos vosotros el último erloiua que acaba de entrar por casa, es un Juvenia con calibre 22/12 magnífico a mi modo de ver y ancianito ya que es del 1900 más o menos.Ver el archivos adjunto 717042.Ver el archivos adjunto 717042.Ver el archivos adjunto 717043
Precioso es poco decir.
 
  • #27
Felicidades Cantabruca por el magnífico
reloj y por el aniversario en el foro.
 
  • #28
Tiene que ser magnífico tener un bello reloj de bolsillo.
Con tanto hilo sobre los ferroviarios se me están poniendo los dientes largos...
Pero no sé, no me veo usandolos. Eso me frena.
 
  • #30
Canta, los que nos felicitamos somos nosotros de compartir rincón contigo a diario. Ese Omega una maravilla, como todo lo que tienes.

Hoy acompaño con un Eterna acelerado.

IMG_20190803_143912.jpg

Y con el bolsillo de mi abuelo, que me ha recordado Casiná.

IMG_20190803_123229.jpg

Disfrutad del sábado...:ok::
 
  • #31
Hola a todos :),

Es la primera vez que le cuento a alguien qué reloj me pondré hoy. Pero como me parece algo divertido lo mismo me animo y participo más a menudo .

Hoy festejaremos en familia un aniversario y como este reloj sabe mucho de lo que vamos a celebrar será un invitado de honor.

Un saludo compañeros ;-),

Ver el archivos adjunto 717060

Bienvenido Hispano al diario, ¿suena raro eso de enseñar el reloj que lleva uno ehh? Anímate y participa, es divertido y adictivo.

Se me olvidaba, muy bonito y bien cuidado ese Eska, marca que desconocía. Siendo reloj familiar, una joya, disfrutalo
 
Última edición:
  • #32
Gracias Bilbotarra por el piropo relojero que me has mandado.Saludos desde los Bilbos a la buena gente,decir que lo de buena gente se lo he cogido al compañero Txema2 que es copyrigth de su cosecha.;-)
 
  • #33
Al Cesar lo que es del Cesar.
 
  • #34
Seguimos con la herencia.
DSC_0326~2.jpg
DSC_0316~2.jpg
DSC_0329~2.jpgDSC_0322~2.jpg
Será por fotos... ;-)
 
  • #35
Buenas noches, me permito abrir el hilo de hoy, casualmente se cumplen 4 años de mi llegada a este querido rincón :yes: Donde tantos buenos ratos he pasado, he aprendido algo de relojes, he padecido crisis relojeriles, pero sobre todo he conocido a personas maravillosas, gracias a toda la buena gente que formáis parte.

Ver el archivos adjunto 716977

El 511 con bella esfera, del año 57, será mi acompañante :yes:

Ver el archivos adjunto 716978


Ver el archivos adjunto 716979

¡Feliz sábado !

¡Felicidades, Rosa!

Una de las cosas grandes de este Foro es haberte conocido.
 
  • #38
Cómo me gustan esos relojes Murcianuco, muy bonitos y con mucho caché.
 
  • #39
Ese tissot 27 está im-pecable si señor.:flirt:
 
  • #41
Cómo me gustan esos relojes Murcianuco, muy bonitos y con mucho caché.

Gracias Jon, con caché, creo que no tengo ninguno, pero gracias. Por cierto, me has enseñado otra palabra, erlojua, aahh y , ese Juvenia es una maravilla
 
Última edición:
  • #43
Gracias Jon, con caché, creo que no tengo ninguno, pero gracias. Por cierto, me has enseñado otra palabra, erlojua, aahh y , ese Juvenia es una maravilla

Tú vuelve a decir que el lagarto Juancho y sus primos no tienen caché, que bajo y te los expropio ::bones:: Y los UG, y los Eterna, y los... ::bones::::bones::
 
  • #44
Buenas noches, me permito abrir el hilo de hoy, casualmente se cumplen 4 años de mi llegada a este querido rincón :yes: Donde tantos buenos ratos he pasado, he aprendido algo de relojes, he padecido crisis relojeriles, pero sobre todo he conocido a personas maravillosas, gracias a toda la buena gente que formáis parte.

Ver el archivos adjunto 716977

El 511 con bella esfera, del año 57, será mi acompañante :yes:

Ver el archivos adjunto 716978


Ver el archivos adjunto 716979

¡Feliz sábado !

Este reloj me flipa. La textura de la esfera es increíble. Esas rayitas tan finas con esa ligera pátina me recuerdan al Rayadillo envejecido de los uniformes españoles en la guerra de Cuba. Te felicito por esa pieza que hace tambalear mi promesa de no comprar nunca un reloj ;-).
 
  • #46
Que preciosidades habéis compartido hoy, ver todas juntas un privilegio :clap::clap::clap:Y un peligro enorme de crisisenvidiosa aguda:dribble::dribble:
Gracias a tod@s por vuestras cariñosas palabras :friends::Cheers:
Un abrazo
 
  • #47
El Caché se lo da la persona así que seguro que tienen de sobra::dnz::
 
  • #49
El Caché se lo da la persona así que seguro que tienen de sobra::dnz::

Juer Jon, entre tú y Vicente me habéis puesto que estoy de un tonto....un abrazote..:friends:

Abde, no bajes, que hace muxa caló....:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie