• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage. Amigos. Martes 30 Junio

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #26
Como siempre pinzones y magníficos , no tan magníficos como sus orgullosos propietarios.

El Seikosha, y esa máquina me ha dejado, loco. Tal vez porque maquinas Seikosha, no se ven muyyy menudo.

El Ebel horas del mundo, recuerdo que con 20 años le estuve dando la caca a mi madre a ver si me lo regalaba.

El Lorenz Edox, precioso.

Ese crono bicompax está muyyy bonito.

Ese Breitling me encanta.

Un abrazo a todos el día de San Marcial


Aquí va un Longines en caja de oro abisagrado.

Daniel
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #27
Como siempre pinzones y magníficos , no tan magníficos como sus orgullosos propietarios.

El Seikosha, y esa máquina me ha dejado, loco. Tal vez porque maquinas Seikosha, no se ven muyyy menudo.

El Ebel horas del mundo, recuerdo que con 20 años le estuve dando la caca a mi madre a ver si me lo regalaba.

El Lorenz Edox, precioso.

Ese crono bicompax está muyyy bonito.

Ese Breitling me encanta.

Un abrazo a todos el día de San Marcial


Aquí va un Longines en caja de oro abisagrado.

Daniel
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

San Marcial y sin alarde, claro... ¡Cachislamar! :(

Pero es un gusto verte aquí y para consolarte tenemos el "alarde vintagero" ::dnz::::dnz::
 
  • #29
Es mayor de edad???:popcorn:
Tonces si, sino eres........ profugo!!!;-)Bonita pieza!!!

Jjjjjj lo es, lo es. El año exacto no lo recuerdo, se lo veía a mi señor padre hasta que lo regalo [emoji4]

Pero andará entre el 1987 y 1991, por ahi por ahí.

Me alegro que te guste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Bonito reloj y bonita foto. Un saludo

Gracias Julius, 2 seg a pulso para pillar el barrido del segundero.

Se nota que no se ha asomado El Señor de los Eternas, porque ese tuyo le encantaría.
 
  • #32
¡Buenos días!
Gracias Rosa por abrir el hilo, pero lo de "casi olvidar" ese peluco no sé que calificativo merece 8o
Hoy, Eterna. De fondo, William Morris:

Ver el archivos adjunto 839886

(luego paso a leer el hilo-debate sobre manuales versus automáticos).
Precioso Eterna :clap:Prudencia para no mover calendario desfasado y competencia dura, calificativo justo::Dbt::

Gracias Rosa por la apertura. Yo tambien me olvidaria. Fantásticos todos, en especial el estreno de Clopi, el Tissot de Gotzon y el Eterna de Julius.

Voy con Zenith.

Ver el archivos adjunto 839939

Me encantan el Zenith y la foto :clap::clap:
 
  • #35
Como siempre pinzones y magníficos , no tan magníficos como sus orgullosos propietarios.

El Seikosha, y esa máquina me ha dejado, loco. Tal vez porque maquinas Seikosha, no se ven muyyy menudo.

El Ebel horas del mundo, recuerdo que con 20 años le estuve dando la caca a mi madre a ver si me lo regalaba.

El Lorenz Edox, precioso.

Ese crono bicompax está muyyy bonito.

Ese Breitling me encanta.

Un abrazo a todos el día de San Marcial


Aquí va un Longines en caja de oro abisagrado.

Daniel
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Me alegra leerte, querido lituco, y ver ese precioso Longines :clap:

Jjjjjj lo es, lo es. El año exacto no lo recuerdo, se lo veía a mi señor padre hasta que lo regalo [emoji4]

Pero andará entre el 1987 y 1991, por ahi por ahí.

Me alegro que te guste.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vintage, muy bonito y de tu padre... Envidiable :clap::clap:


Estupendo y precioso Seiko :clap:
 
  • #38
Gracias Rosa por la apertura. Yo tambien me olvidaria. Fantásticos todos, en especial el estreno de Clopi, el Tissot de Gotzon y el Eterna de Julius.

Voy con Zenith.

Ver el archivos adjunto 839939[/QUOTE

Pedazo reloj, pedazo foto. Abrumadora sencillez que me encanta. Como se nota las cosas bien hechas coño!!! Lo siento pero hay que usar la Ñ:worshippy:
 
  • #39
Precioso ese 1601, y con que dignidad llevan los años los modelos de esta marca
 
  • #40
Menudo recibimiento, después de unos días desganado de participar. Graciaaaaaas.
Todo el mérito del modelo, que guapo es.

PD. Clopi, la Ñ es muy importante :flirt:
 
  • #41
Junto pasado y presente para ver qué depara el futuro. Si sigue así la cosa, será todo bueno 😁

IMG_20200630_192952_121.jpg
 
  • #42
¡Buenos y soleadísimos días! Esperando ver vuestras muñecas bien adornadas, abro el hilo con un casi olvidado ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 839826


Ver el archivos adjunto 839827

Ver el archivos adjunto 839829

Feliz martes.
Valla cosas que se te olvidan al igual que tu vecinuca, que un día también saco uno olvidado, yo entre para ver y no hablar ya que se me revuelven las tripas con tanta belleza y resulta que a to casi olvidas esta maravilla. Que mal repartido esta el mundo, deja que te lo cuide seguro que no lo olvido y eso que no soy de rolex quizás por que no llego :laughing1:
 
  • #43
Valla cosas que se te olvidan al igual que tu vecinuca, que un día también saco uno olvidado, yo entre para ver y no hablar ya que se me revuelven las tripas con tanta belleza y resulta que a to casi olvidas esta maravilla. Que mal repartido esta el mundo, deja que te lo cuide seguro que no lo olvido y eso que no soy de rolex quizás por que no llego :laughing1:
Siempre me alegra leerte y más cuando pones fotos de reloj y tus preciosas mascotas.
Es un reloj especial en mi colección, que cuido pero disfruto poco por tener fecha y cambiar todos los días de reloj[emoji848] Tengo que usarlo más[emoji37]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie