• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "L" - III - 26/01/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Claro, poniendo esas fotos tan pequeñas y con el relosss de ejpardas
como vi a sabel la hora ::Dbt::


pon el reloj con la esfera hacia la cámara y haz la foto más grande :flirt:


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:




tamiéeeeeeeeeen tienes maricona......s de esas ?
lo tuyo és grave, kiyo eso ya no son relojes :laughing1:
 
  • #28
PRE - CI - O - SO

:drool::drool::drool:


FELICIDADES por poseer semejante pieza

bonito,bello,sublime..........
 
  • #30
Bonito bonito, ademas se ve en muy buen estado, a disfrutarlo
 
  • #31
Este es el leonidas del Abuelo, como podran ver la esfera se restauro y el restaurador dejo los contadores mas pequeños que lo que correspondia al modelo, se que esta algo feo, pero , el abuelo mando a restaurar la esfera, y lo demas lo hizo el, posiblemente fuera uno de los ultimos relojes que reparo, conozco otro despues, y ninguno mas, aunque no este acorde la restauracion, la verdad, para mi tiene un gran valor y me da no se que deshacer lo que hizo mi abuelo, lleva conmigo 27 años.funciona como un reloj. espero que les guste, el movimiento es landeron. su diametro algo anormal para su tiempo 41mm


Muy bonito Francis. Tiene una estética muy bonita y esa peculiaridad de restauración con tamaño distinto de los contadores lo hace aún más especial.:clap:
Saludos desde Rosas.:ok::

Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie