• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "E" - Tomo VI - 25/01/2013

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te dejo también un cartel de 1951 de esta poco conocida marca pero que tiene su historia.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #27
Amigo Sakarino, asome algunos de sus relojitos al Abecedario, se que los tiene y para todas las letras. Una Abrazo
 
Última edición:
  • #28
lostimage.jpg


Esto está precioso estimado Fernando. Bellísimo, ...
:worshippy:
FELICITACIONES ...
 
  • #29
Jeje, estoy con el Maestro tantdetemps, amigo Miguel (sakarino), desempolve la cámara de fotos y unase al club...... que se de buena tinta que tiene muuuuchos vintages.

Un abrazo
Fernando
 
  • #30
estoy preparando un envio para golipo haber si me repara 3 piezas que tengo por aqui algo desbaratas, lo de las fotos es que me da pereza, de la A un Amberte a estado rodando por encima de la mesa, de la B un Buser Freres, de la C un Cristal watch de la D un Dogma con una esfera matadora y para la E mañana busco el mas representativo de todos el ELEFANTE, esta en el palomar y no tengo luz a ese si que le saco la foto saludos vintageros:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
Hola a todos, os dejo una foto de este bonito Diver, un Edma, francés,
con corazón suizo.

Saludos,


Tony
 

Archivos adjuntos

  • EDMA - Super.jpg
    EDMA - Super.jpg
    88,1 KB · Visitas: 21
  • #32
Un antiguo Eterna:
lostimage.jpg
 
  • #33
La foto de la carita del Eterna:
lostimage.jpg
 
  • #34
Hola, estoy :dribble: de tan bellas muestras del arte relojero, Rueda a mi tambien me agradan los cuadrados, aqui van unos:


Elgin driver


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Curiosas las hazas ¿verdad?


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Elgin de Luxe


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Enicar Ultrasonic Alarm, me encanta su caratula con la huella del paso de los años


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Las dos coronas tienen el emblema de Saturno (disculpen la mala foto)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


y por ultimo un pequeño Eska tipo militar


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Bien amigos, por hoy es todo, espero les hayan gustado.
 
  • #35
Elefante

lo prometido es deuda ha tardado pues se atenido que revolver el palomar pero con la E añadimos este anonimo por nombre pero que recuerda la marca de papel higienico de toda la vida color marron que duraba eternamente, no como los de ahora que no llegan ni pa la reserva de marcha de un reloj. la caja esta gravada lateralmente como las de su epoca y con garantia de chapado para 10 años asas fijas curvas y funcionando un saludo
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #36
Enicar ar 1145

Muy buenas amigos,

Empezamos con la "E". Enicar AR 1145:

lostimage.jpg


Y como no tengo fotos del calibre, les dejo ficha técnica de la familia:

lostimage.jpg


Un saludo.

Juan
 
  • #37
Eterna 1524

Muy Buenas amigos,

Seguimos con la E. Eterna 1524 de alta velocidad:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.

Juan
 
  • #38
ETERNA 1550 (base ESA 9162)

Muy buenas amigos,

Finalizo con mi reloj más querido, Eterna 1550 base ESA 9162. Kontiki Electronic:

lostimage.jpg



Un saludo.

Juan
 
  • #39
Impresionantes¡¡¡¡

Me animo y me sumo,no antes felicitar a todos por las bellas piezas presentadas.
Las fotos como siempre de mi amigo Juanito,si el Sr. moderador las ve inoportunas ruego las borre y pido disculpas.

Mi Enicar Sherpa graph,con un corazon mas que bello.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que gusten.


PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #40
Jo, olé por ese peazo crono.
Aquí va el mío.
Un saludo
image.jpg
 
  • #41
Un Enicar traido de tierras italianas, que ya presenté en el foro....
enicar.jpgmovimiento.jpg
 
  • #42
Mi "E": un Elgin de ferroviario (según estandares americanos).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #43
Añado al tomo un Eterna Eterna-matic 2000 Centenaire 71, de la serie creada por la marca en 1956 para celebrar su centenario, siendo lo de 1000, 2000 y 3000 una referencia de la calidad de sus acabados.

Calibre Eterna 1480K, automático de 21 rubís, basado en ETA sobre especificaciones de Eterna.

Hebilla, corona y plexi (en el centro del mismo, aunque mi cámara es incapaz de captarlo) con el logotipo de las cinco bolas de rodamiento que pueden verse también en el centro del rotor.

Un clásico que por algún motivo por aquí no es demasiado popular. No será por feo...:)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie