• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "D" - TOMO IV al 09/04/10

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola amigos,

Bonita y variada la coleccion de Duwards :ok:: El Dugena de Nicolau tiene el precioso calibre microrotor de Buren.

Ayer me llegó un nuevo miembro de la familia Certina :yhoo:: Lástima que no llegué a tiempo para ponerlo en el hilo de la C. Ya con mas calma lo presentaré en sociedad, pues es un modelo que andaba "persiguiendo" desde hacía tiempo, finalmente gracias a un buen forero y mejor persona lo he conseguido.

Os dejo con unas fotos de un Certina con calibre FE (France Ebauches) 233-72 que hace unos años compre para un repuesto de mi Duward de la primera comunión, del que mi mujer se encaprichó y tuve que cederlo :-P

DSC00660.jpg


DSC00659.jpg


Saludos,

Toni
 
  • #27
Voy un poco tarde, pero quería enseñar este modesto Duward Triumph. 41 mm de ancho, no está mal para la época, y evidente inspiración estética en la época espacial. Es bonito cómo queda integrada la corona en la caja oval.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Me gusta mucho, Luis :clap: :clap: :clap:

Tamaño, diseño, y ese segundero "rojito" :D :D :D :D




Enhorabuena!!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie