• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia, viernes 8 junio 2017

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
........ Casiná, corazón, ánimo con el dentista; unos cuantos jueves a dos velas y pagas la factura :-P ......

Edito con la fecha ajustada, cosa que nunca hago y dudo que vuelva a hacer, porque no me interesa mucho y me da miedito cargarme la corona:umbrella:

Ver el archivos adjunto 465789

Si, serán uns cuaaaaaantos muuuuuuchos jueves para compensar. ¡La madre que los parió!.

En cuanto a tu japonés no tienes que preocuparte por el pase de fecha de forma rápida. Hasta en eso lo han mejorado de tal forma que ni en los que se hace apretando la corona hacia adentro, que es más delicado el mecanismo, sufre lo más mínimo. Lo que optimicen los del sol naciente ......... :worshippy:
 
  • #27
Magnificos el Dogma de Casiná, el Fortis de JP, el Seiko de Abde, el Eterna de Canta, el Eterna de wlm, el Zodiac de Zapp, el Omega de Germanio.. y asi todos.... Y disculpas por la fecha que he puesto hoy.. 8 de junio...cuando es 9....- sería que no había tomado el café aún...
 
  • #28
Es el "ansia viva", como decía el ilustre José Mota.
 
  • #29
Uno que llega tarde a este vierdomingo jaja
Guapos, guapos todos los que ponéis, gracias.
image.jpg
 
  • #30
Buenas noches, Charly.
Solo te falta un Petek por ahí cerca, que maravillas, si señor.
 
  • #31
Buenas noches DRO16, pues mira por donde ese me falta jaja pero si te sirve este que es otro "Patek" jaja
Muchas gracias!!
image.jpg
 
  • #32
No me disgusta, pero me refería al primo rico de esa familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie