• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Viernes 28 de noviembre del 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hic sumus

Omega 30T1, refaced

lostimage.jpg
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #27
Todos espectaculares realmente.
RC34.jpg
 
  • #28
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Vicente por abrir el hilo con tu bonito eléction, y todos los demás espectaculares también.
Yo hoy acompaño con este Pontiac.
a234d45f9b7d2eb17fd047d508c1117b.jpg
 
  • #30
Gracias Molo, tú tienes un JlC que cada vez que lo veo me pongo malito ;-)
 
  • #31
Saludos a todos. Me uno a vosotros con un Longines automático calibre 345


IMG_1768.jpg
 
  • #32
Hoy estamos :dribble::dribble: Yo acompanho com este humilde diapasón de 1972 esfera color jeans , em verdade esta foto fue capturada ayer pero como me quede sin internet la posto hoy ya que continuo com el mismo . Um saludo y buen MartesFormatFactoryIMG_20171127_111747727_HDR.jpg para todos . Las diferencias de tonos que se observan em el dial , son reflejos del plexi , el mismo esta inmaculado
 
Última edición:
  • #33
Hoy estamos :dribble::dribble: Yo acompanho com este humilde diapasón de 1972 esfera color jeans , em verdade esta foto fue capturada ayer pero como me quede sin internet la posto hoy ya que continuo com el mismo . Um saludo y buen MartesVer el archivos adjunto 510898 para todos . Las diferencias de tonos que se observan em el dial , son reflejos del plexi , el mismo esta inmaculado

Precioso , estos relojes son una delicia para los sentidos con su hipnótico movimiento del segundero , felicidades por esta pieza tan bien conservada
 
  • #35
Es mejor entrar en el hilo de ultimas, los ves todos de tirón y te quedas con la baba colgando:drool::drool:, esta mañana me fui a otear el campo y ver la producción de setas, (poca cosa) falta agua, me acompañó este bonito Tissot.

i0qV2Ow.jpg



E6lbdRV.jpg
 
  • #38
Precioso , estos relojes son una delicia para los sentidos con su hipnótico movimiento del segundero , felicidades por esta pieza tan bien conservada
La verdade es algo especial ver y sentir su funcionamento.
 
  • #40
Tras un montón de tiempo sin compartir vicio con vosotros, hoy si.
Ya he disfrutado de vuestras maravillas, cada día esto tiene más nivel.

IMG_20171128_205345.jpg

Un Seiko 6138-0020 Tokei-Zara, que ha costado lo que no está en las escrituras poner en buena marcha.
Abrazosss.
 
  • #41
Tras un montón de tiempo sin compartir vicio con vosotros, hoy si.
Ya he disfrutado de vuestras maravillas, cada día esto tiene más nivel.

Ver el archivos adjunto 511017

Un Seiko 6138-0020 Tokei-Zara, que ha costado lo que no está en las escrituras poner en buena marcha.
Abrazosss.

Se te echó de menos. Ese Seiko es una preciosidad, no lo había visto nunca.
 
  • #42
Tras un montón de tiempo sin compartir vicio con vosotros, hoy si.
Ya he disfrutado de vuestras maravillas, cada día esto tiene más nivel.

Ver el archivos adjunto 511017

Un Seiko 6138-0020 Tokei-Zara, que ha costado lo que no está en las escrituras poner en buena marcha.
Abrazosss.

Qué bueno tenerte de nuevo por aquí, querido DRO ::dnz:: No dudo que te habrá costado mucho dejar bien a ese guapo nipón, pero te digo que, así todo, poco seguro para lo estupendo que has conseguido que se vea :clap: Me encanta la esfera y esa caja tiene pinta de chiflarme :dribble:

Espero que nos puedas volver a acompañar de continuo :Cheers:
 
  • #43
Hola Ovando, me podrías decir que nº de caja lleva ese precioso Longines.

Un saludo,

Tony
 
  • #44
Gracias, compañero.
 
  • #45
Muchísimas gracias, compañera.
La caja es como la del Anaquim, o el Dark Bader (identicos, con esfera blanca el primero y negra el segundo), pero de mayor diámetro y algo más baja, con lo que me parece más bonita. De hecho, el Anaquim que tenía lo vendí porque me parecía precioso de ver, pero puesto no me gustaba nada, era un tocho de cuidado e imposible de llevar con camisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie