• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & cia. Viernes,14

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Captura.jpg

Abde... los ratones se han comido las agujas....
O igual la esfera le ha contagiado la cangrena a las agujas...
 
  • #27
¡Gracias Txema! Sigo, como ayer, pensando que ese Thermi es una preciosidad :clap:

Y qué barbaridad: hoy lo habéis dado todo :worshippy: Qué maravillas de pátinas, de brazaletes, de elegantes, de rotundos, de pálidos, de morenos... ¡¡De todo!! Lo que más envidia me ha dado es lo de la verbena escolar :laughing1:

Este Longines que me cautivó por su caja y asas, pero que sigue siendo un poco difícil de mirar a la cara :huh: Así todo, le veo mucho encanto y lo disfruto en la muñeca :)

Ver el archivos adjunto 703429

Buen viernes para todos y ánimo para Zappp :Cheers:

Siempre que tenga tres agujas, que sólo le distingo dos, y salvando el tamaño, yo lo llevaría con esa esfera con gusto. Las he visto muuuuuucho más feas.
 
  • #28
Eres afortunado: En la fiesta del cole de mis hijos solo hay refrescos.

Con birra todo se aguanta (he dicho birra, no Cruzcampo).

61+2IClbInL._SX679_.jpg


Si te preguntan tus hijos diles que es la medicina de papá. Algo que por otra parte no estaría lejos de la realidad, no soy yo de hacer apología del bebercio, pero hay veces que es el único remedio.
 
  • #29
Siempre que tenga tres agujas, que sólo le distingo dos, y salvando el tamaño, yo lo llevaría con esa esfera con gusto. Las he visto muuuuuucho más feas.

Las tiene, las tiene, pero como ha señalado Vicente horaria y minutera son liliputienses, no me explico por qué :huh:

Y yo tampoco lo llevo a disgusto del todo con la esfera así, pero lo cierto es que está un par de pasos más allá de lo que llevo a gusto.
 
  • #30
Amigos míos y amigas también por supuesto. Mañana por fin podré subir las cosas a la hora que procede que renuevo datos. Hoy me acompañaba el bueno de nuestro Molo, esperando a que vuelva con nosotros [emoji4]

Ese Thermidor ha sido una compra maestra Txema, es precioso y el Longines de Abde super original. Todos los demás no se quedan atrás de preciosos [emoji16]

ff8d2ec7b734f5cae5f610e3247680b2.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie