• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia, viernes 13.01.17

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es que me guste es que me tiene muy loco.

El resto de relojes del dia son fantasticos , pero cronometros de marina , no se ven todos los dias:worshippy::worshippy:

Un saludo y mil gracias por hacerme :dribble::dribble:

Algun dia tendre uno

Un saludo

Daniel
 
  • #28
No es que me guste es que me tiene muy loco.

El resto de relojes del dia son fantasticos , pero cronometros de marina , no se ven todos los dias:worshippy::worshippy:

Un saludo y mil gracias por hacerme :dribble::dribble:

Algun dia tendre uno

Un saludo

Daniel

Amigo Boctok, muchas gracias por tus palabras. Entiendo tu aprecio por los cronómetros de marina, tienen mucho encanto, con su marcha lenta de sólo 2 alternancias por segundo (baten el medio segundo)
Éste mío está en aceptable estado aunque tiene una modificación hecha en la tapa de madera de la caja.
 
  • #29
Buenas tardes, amigos,

Yo hoy con este Cauny, aunque la foto es de archivo. ..

lostimage.jpg


Pasad un estupendo fin de semana!
 
  • #30
Pues este Raketa de pulsera me lo trajeron mis padres de Rusia allá por el año 1.990 aprox., me trajeros dos, este y otro de dial de 24 horas que desfortunadamente no lo tengo.

No lo he usado nunca, le he dado cuerda alguna vez, pero al ir a darle cuerda esta vez veo que la coge pero le cuesta marchar, y termina parandose, han debido de deteriorarse los aceites ruusos o algo parecido.... pero se va a quedar así, no creo que lo lleve al relojero.

Hace un tiempo puse un reportaje aquí de él, a ver si encuentro las fotos.

Gracias por poner las fotos, creo que el pobre se merecería una oportunidad.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie