• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Viernes 11 Agosto 2017

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostlink.jpg

Al final se quedo con...

Sent from my K6000 using
lostlink.jpg
 
  • #28
Agradezco a Pinon abrir el hilo de hoy y por influirme en que reloj usar hoy :

Cauny con Valjoux 7733

Cauny_V7733_tempus157.jpg


Saludos.
 
  • #30
A ver, a ver... quién da la vez, por favor??
La que has liao, pinon :D Si ya lo dice el refrán, jomío "en comunidad no demuestres habilidad":laughing1:
Vamo a ve!, hay compis que hacen unas correas superchulas, ¿habeis visto las del forero Huella?, impresionantes!!, se que hay mas artistas del cuero que hacen unos trabajos casi profesionales, o sin casi!, ahora no recuerdo sus nicks. Pero yo solo estoy iniciándome en estas labores, en parte gracias a unas pieles que Nando me regaló muy generosamente :worshippy:, empecé con ganas y tiempo, ahora solo me quedan las ganas, lo tengo un poco parado pero los primeros resultados son estos...IMG_20170811_133547.jpg, IMG_20170811_133608.jpg, y otra que tengo puesta en un Amphibia. Pasito a pasito que dice esa gran y profunda canción :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170811_133540.jpg
    IMG_20170811_133540.jpg
    85,4 KB · Visitas: 50
  • #31
Vamo a ve!, hay compis que hacen unas correas superchulas, ¿habeis visto las del forero Huella?, impresionantes!!, se que hay mas artistas del cuero que hacen unos trabajos casi profesionales, o sin casi!, ahora no recuerdo sus nicks. Pero yo solo estoy iniciándome en estas labores, en parte gracias a unas pieles que Nando me regaló muy generosamente :worshippy:, empecé con ganas y tiempo, ahora solo me quedan las ganas, lo tengo un poco parado pero los primeros resultados son estos...Ver el archivos adjunto 481711, Ver el archivos adjunto 481713, y otra que tengo puesta en un Amphibia. Pasito a pasito que dice esa gran y profunda canción :D

Non e male :clap:(veo que todo se contagia :flirt: bien por mi paisana)

Eso sí, la canción me la cambie, por favor :yuck::
 
  • #32
Me traicionó el subconsciente, quería decir Lip, donde puse ....cauny solo, un me gusta para ambos.



Ya no escribo que lo lio más todavía ...

jajajaja, ese guapo Lip me encaja más con tus gustos ;-)
 
  • #33
Buen Día,

Hoy acompaño con un Sideral Electronic. Un saludo a todos

IMG_0824.jpg
 
  • #34
Vamo a ve!, hay compis que hacen unas correas superchulas, ¿habeis visto las del forero Huella?, impresionantes!!, se que hay mas artistas del cuero que hacen unos trabajos casi profesionales, o sin casi!, ahora no recuerdo sus nicks. Pero yo solo estoy iniciándome en estas labores, en parte gracias a unas pieles que Nando me regaló muy generosamente :worshippy:, empecé con ganas y tiempo, ahora solo me quedan las ganas, lo tengo un poco parado pero los primeros resultados son estos...Ver el archivos adjunto 481711, Ver el archivos adjunto 481713, y otra que tengo puesta en un Amphibia. Pasito a pasito que dice esa gran y profunda canción :D

Si viviésemos en años de escuela primaria, te diría, el alumno progresa adecuadamente.
Mucho ánimo, la cosa va bien.:clap::clap:
 
  • #35
Gracias Nando!, pero es algo normal en mí quedarme estancado un tiempo, luego doy otro tirón, mejorando y perfeccionándome. Dame tiempo, te aseguro que una de esas, de las que me queden bien de verdad, será tuya :ok::
 
  • #36
20170808_153900.jpg
Este guapísimo me acompaña esta semana
 
  • #37
¡Hombre Susi, si no habías emigrado....!, je,je,je.
 
  • #39
De estreno :)
El recién llegado!

lostimage.jpg


106ce2de99dbc38de03a6a060b8a1157.jpg
 
  • #41
Muchas gracias paisano!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie