• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia. Viernes 1/09/2017

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
f016c093b1b09f3bd598171e9e6af186.jpg

Yo hoy 1 de septiembre, homenajeo a Thermidor, con este tocayo con aires pepsi.
 
  • #27
buenos días y buen viernes a todos, gracias pinon por abrir el hilo diario con ese magnífico certina, empieza bien la mañana.
Yo hoy influenciado por germanio un 30t2.
56398e1834223a8d7a0f5fd533662670.jpg


¡oleeeeeeeeeeeeeeeé!
 
  • #28
El cyma extragrande
cf2c62765d10a8831a3f1e612df46360.jpg
 
  • #29
Hola compañeros me podeis aconsejar que armis comprar para este seiko ,ancho de asa 19 ,saludos agradeceria algun consejo
f7c5906640a48c5d026f66f0e50a8770.jpg
6ff6ad7660be03e8319024f0e09686bb.jpg
 
  • #30
Muchas gracias, pinon, por haberte ocupado de iniciar el primer hilo diario de este nuevo curso. El Certina que llevas es bonitísimo: un bomboncito de chocolate negro con ese envoltorio dorado a modo de orla exterior :dribble:

Y gracias también a todos los que habéis mostrado vuestras bellas e interesantes piezas hoy :clap: Todos me han gustado mucho, y los Certina, los Seiko y los Cyma especialmente, pero la coronita mimada de Canta y el lunático Pierce de Zappp me tienen especialmente enamorada :pardon:

Por cierto, jodío estepeño, con lo poco que te pones ese bellezón ¿y encima le haces una refle-foto en la que apenas me puedo quitar el chincho que tenía de verlo? Un poquito de caridad cristiana, hombre :-((

Y en cuanto al mayor o menor gusto por las coronitas, es cierto que todos tenemos marcas por las que sentimos especial simpatía antes siquiera de ver la pieza en cuestión, y admito que Rolex no es una de las que despierta esa ciega afección en mí, pero de ahí a que no me gusten va un mundo. Hay muchos Rolex que me gustan, sobre todo vintages, y desde luego me entusiasmaría tener la preciosidad que lleva hoy mi vecina :yes: También reconozco que me entusiasmaría igual si en vez de Rolex se llamase de otro modo :pardon:
 
  • #31
Buenas tardes, compañeros, y feliz regreso a los que hoy se incorporen al trabajo.

Yo hoy con un Cyma grandullón, el segundo del día con el del compañero Fcsanjuan.

Quizá mi mejor "caza" este verano.

Saludos y feliz día!



ee3bc3c772b559f443c7d538f6864754.jpg
 
  • #32
Buenas tardes, compañeros, y feliz regreso a los que hoy se incorporen al trabajo.

Yo hoy con un Cyma grandullón, el segundo del día con el del compañero Fcsanjuan.

Quizá mi mejor "caza" este verano.

Saludos y feliz día!



ee3bc3c772b559f443c7d538f6864754.jpg

Precioso, coco, pero es el tercero; el venerable y atractivo ancianito que ha mostrado zarsan y hoy creo que se lleva la palma en edad también es un Cyma:yes:
 
  • #33
Precioso, coco, pero es el tercero; el venerable y atractivo ancianito que ha mostrado zarsan y hoy creo que se lleva la palma en edad también es un Cyma:yes:
Cierto! No sé si es la vista cansada o es que ando disperso, se me ha pasado... el abuelete de hoy del amigo zarsan también es Cyma, y precioso.
 
  • #34
:clap: Has visto el Thermidor de bolsillo de mi padre?. Con permiso te tomo la afoto para mi colección de Thermidores. Un saludo
f016c093b1b09f3bd598171e9e6af186.jpg

Yo hoy 1 de septiembre, homenajeo a Thermidor, con este tocayo con aires pepsi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie