• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. VIERNES 07/04/2017

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, buen gusto has tenido :clap::clap::clap:
 
  • #27
Impecable, un piezón Miguel, parece NOS
 
  • #28
Hola buenas tardes e visto unos cuantos dogmas os acompaño con uno que al pesar de sus años va como un reloj saludos a todos y buen finde
lostimage.jpg
 
  • #29
Buenos días/tardes, me uno a la fiesta con otro Bulova, un Accutron 218 en muy buen estado para ser del 69.

lostimage.jpg


Feliz Viernes!
 
  • #30
Buenas tardes Amigos, Preciosas joyas las mostradas hoy, felicidades a todos, voy a acompañar este Accutron con un hermano con la 214, Feliz fin de semana.

sd-3 684.jpg
 
  • #31
Buenas tardes ya,
Sin mucho tiempo acompaño con este:

20170407_133626.jpg

¡Feliz fin de semana!
 
  • #32
Buen viernes a tod@s. Hoy inicia en Barcelona el Barcelona Watch Experience, el evento de alta relojería del 2017. Mercado de ocasión, conferencias, gastronomía, y actividades paralelas. Para profesionales y aficionados. Dias 7 al 9. Este foro y su administrador están implicados en este evento, por lo tanto mi deseo es que sea todo un exitazo. Personalmente solo lo podré disfrutar esta tarde.
Para hoy un reloj que creo no haber mostrado en ninguna ocasión. Algun dia contaré como me llegó. Es una delicia darle cuerda.
BULOVA 11AF

Ver el archivos adjunto 448402
y además hacia dias que les quería mostrar un utensilio.
Ver el archivos adjunto 448403

¿Que es el utensilio en cuestión?
 
  • #33
Éste, comprado para regalar a mi padre por sus 50 años de casado.

Es un 268

lostimage.jpg


Feliz fin de semana!

Precioso reloj, un hermoso regalo de aniversario para tu padre que lucirá con orgullo y satisfación, felicidades a ambos .
 
  • #34
Gracias Cesc por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación , hoy acompaño con un Zodiac con certificación chronomètre mostrado en otras ocasiones

lostimage.jpg


Feliz fin de semana
No solo me gusta- me encanta
 
  • #38
Pues yo también un Omega SSS. Simple, sencillo, sensual ...... y fino, fino. También de la familia 55X.

P1080073.jpg

¡Que buena y bonita relojería acabvo de ver por ahí arriba!. De mear y no echar gota.

Buen finde a tokiski.
 
  • #39
amigos, un par de imágenes sobre este utensilio.
333.jpg

1.jpg
 
Última edición:
  • #40
Buenas tardes,

Como es viernes tarde, me he quitado el Casio y puesto este Flica para salir con la parienta a tomar unos pinchos o pintxos como dicen por aquí :D que con todo lo que he visto en paginas anteriores me ha entrado hambre :dribble:y ganas de :Cheers:

IMG_20170407_164139.jpg
Feliz finde a tod@s
Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #41
Cada día me siento más orgulloso de pertenecer a este Foro :Cheers:. Menudas piezas las mostradas en el día de hoy, casi imposible quedarse con una. Grandioso hilo. Saludos.:ok::.
 
  • #42
Estuve hoy un rato por el "mercadillo" del Barcelona Watch Experience... nada del otro mundo. Por supuesto había algunas piezas de interés pero infladísimo de precio todo. Flipé en un puesto de unos alemanes... veo un Longines pequeñín, no más de 32mm, estilo 40s, bien conservado, de acero. Estaba bien pero como ese cientos en ebay. Después de examinarlo con lupa y preguntarle el calibre (12.68N) le pregunto el precio y dice 3000€... 8o. Un universo paralelo vamos.
 
  • #43
Éste, comprado para regalar a mi padre por sus 50 años de casado.

Es un 268

lostimage.jpg


Feliz fin de semana!
Precioso Omega para un día muy especial. Que paseis un día muy feliz.
 
  • #44
Que maravilla de hilo el de hoy, relojazos mires por donde mires, me encanta el reloj que ha elegido germanio para regalar a su padre por el 50aniversario, elegante y bonito sí señor. :clap:
 
  • #45
Por aqui , hoy
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie