• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Sábado, sabadete .....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo, Gods, que precioso animal. Te iva a preguntar que tal se llavaba con la pequeñaja pero viendo que cuida el reloj como si fuera para él ya no te pregunto nada, je,je,je.















Chtsssssss, que nadie se entere. ¡Que valor tienes! y con un Omega nada menos ......
 
  • #27
¡Cuantas cosas bonitas se ven hoy!. Cómo se nota que es sábado …….

Ese Pontiac, qué caja y qué índices …
Esas agujas del Vulcain con esa esfera prístina ….
Ese Seiko Mundial ……
Ese Vulcain centenario precioso …..
Esa onírica foto del Cauny …..
Ese torito blanqui-roji-verde ………… que será vasco.
Ese 601 ……..:worshippy:
Ese Angelus que te deja a punto de ahogarte con tanta saliva …….
Los Zenith, por dios los Zenith, para robárlos, sin más.

Pero sobretodo, sobretodo, ….. ese pijama. El pijama es el prota indiscutible.
 
Última edición:
  • #28
Me gusta mucho esa esfera, hoy no llevo vintage....un abrazo
 
  • #29
Buen resumén Casiná, me alegra te guste el atuendo, a mi tambien:laughing1::laughing1:
Mañana más...pero imposible mejor.
Un abrazo a todos.


¡Cuantas cosas bonitas se ven hoy!. Cómo se nota que es sábado …….

Ese Pontiac, qué caja y qué índices …
Esas agujas del Vulcain con esa esfera prístina ….
Ese Seiko Mundial ……
Ese Vulcain centenario precioso …..
Esa onírica foto del Cauny …..
Ese torito bralqui-roji-verde ………… que será vasco.
Ese 601 ……..:worshippy:
Ese Angelus que te deja a punto de ahogarte con tanta saliva …….
Los Zenith, por dios los Zenith, para robárlos, sin más.

Pero sobretodo, sobretodo, ….. ese pijama. El pijama es el prota indiscutible.
 
  • #30
Abde, lo que tienes que hacer es venir un dia por aqui y te montamos una fiesta para ti sola , :ok::

He citado a miquel y Eucra porque llevan unos días de Angelitos que me están matando, pero el sarao que puedes montar tú solito con tus figuras no se queda a la zaga ;-) Y ya sé que en vuestra zona tenéis montado un cluster vintagero de altísimo nivel. Con tanto aliciente, no dudes que a la que tenga ocasión...::dnz::::dnz::

¡Faltaría más!

Aquí te lo presento en una foto de archivo en la que precisamente llevaba puesto el mismo Omega que llevo yo hoy, pero claro, a él le sienta mucho mejor que a mí, es más elegante que yo :flirt:


CH_zpshbppbigr.jpg


CH2_zpsemhwccyn.jpg

Ves, ya sabía yo que Charlie me iba a parecer aún más guapo que el Geneve. Qué mirada, por Dios... si es que derrite :drool: Muchas gracias gods por atender a mis descaradas peticiones :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie