• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia Sábado 7 abril 2018

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a pinon y al resto por mostrar vuestras deliciosas máquinas.

Para hoy, el Polerouter.

IMG_20180407_154411.jpg

Saludos y buen fin de semana
 
  • #27
Impresionante Royce, Pardesol, me gustaría saber más de él ¿en qué idioma está el día de la semana?. En uno de los días tiene la indicación "Sex", muy práctico, con él no vale las excusa del dolor de cabeza.

Jeje. Como decía Abde, portugués. SEXta feira, viernes, porque empiezan contando por el domingo. El viernes tampoco está mal, no.

¿Acaso lo sé porque falo português? Que va, español.
 
  • #28
Continúo con este inspirador Royce calendario...

Ver el archivos adjunto 555416

Pardesol... Hola...


Soy medio lerdo (o lerdo del todo) y por más que he mirado y remirado tu Royce, no atino a descubrir cómo funciona el subdial de los días de la semana.


Ampliando la foto me parece ver que hay un sol (sobre el fondo gris) en el lugar correspondiente al Sexto Día...


¿Me podrías desasnar? por favor


Gracias


Jordi Aldao

P.S. Atractivo e inusual dial, por cierto :flirt:
 
Última edición:
  • #30
Impresionante Royce, Pardesol, me gustaría saber más de él ¿en qué idioma está el día de la semana?. En uno de los días tiene la indicación "Sex", muy práctico, con él no vale las excusa del dolor de cabeza.

Es portugués y efectivamente es muy práctico ;-)....no hay excusa que valga: el reloj lo dice y es INELUDIBLE.
 
Última edición:
  • #31
Pardesol... Hola...


Soy medio lerdo (o lerdo del todo) y por más que he mirado y remirado tu Royce, no atino a descubrir cómo funciona el subdial de los días de la semana.


Ampliando la foto me parece ver que hay un sol (sobre el fondo gris) en el lugar correspondiente al Sexto Día...


¿Me podrías desasnar? por favor


Gracias


Jordi Aldao

P.S. Atractivo e inusual dial, por cierto :flirt:


Efectivamente se trata de un disco giratorio que lleva un sol pintado. El funcionamiento es como un disco de semanario (que gira bajo una ventana) pero a la inversa, en este caso los días están fijos en una circunferencia exterior y es el disco con sol el que va cambiando de posición, señalando cada día.
Gracias a ti...
 
  • #32
Es portugués y efectivamente es muy práctico ;-)....no hay excusa que valga: el reloj lo dice y es INELUDIBLE.


Ahhhhhhhh y por eso no marca que hoy es sábado... Lo has dejado atascado... Qué pillín ;-)
 
  • #34
Menudo espectáculo que habeis montado para el sábado lluvioso.
Y yo fuera de juego.
Gracias generales.
 
  • #35
Jeje. Como decía Abde, portugués. SEXta feira, viernes, porque empiezan contando por el domingo. El viernes tampoco está mal, no.

¿Acaso lo sé porque falo português? Que va, español.

¿Hay alguna diferencia entre falo portugués o español?. Pregunto .......
 
  • #38
¿Hay alguna diferencia entre falo portugués o español?. Pregunto .......

La misma que en el "polvo "portugués, Manolo. Yo hace poco fui a Santa Luzia en el algarbe y al entrar ponía " La ciudad del Polvo ".... y me quedé tres dias disfrutando...
 
  • #39
lostimage.jpg


Eterna Kontiki 20 con mucha experiencia
 
  • #40
Buenos días!
En la capital del reino, prestos para comernos algo, os dejo el que viajó conmigo.
13ba43bd364f88610289cbf97ab016b1.jpg


Feliz sábado!
Precioso el pie pan, algun dia tendre uno[emoji5]
 
  • #41
Efectivamente se trata de un disco giratorio que lleva un sol pintado. El funcionamiento es como un disco de semanario (que gira bajo una ventana) pero a la inversa, en este caso los días están fijos en una circunferencia exterior y es el disco con sol el que va cambiando de posición, señalando cada día.
Gracias a ti...

Pardesol... Hola...

Gracias por el desasne...:D

Jordi Aldao
 
  • #42
¿Hay alguna diferencia entre falo portugués o español?. Pregunto .......

Hombre Manolo, por supuesto, se suele decir que el portugués es más suave y el español más duro y de lo que no hay dudas es de que el español está mucho más extendido.

Aunque son similares, claro. Ambos derivan del latín.
 
  • #43
Creo que voy a tener que acudir, de nuevo, a clases de construcción gramatical ..... lo que no sé es si ir a la UJCR.
 
  • #44
Hombre Manolo, por supuesto, se suele decir que el portugués es más suave y el español más duro y de lo que no hay dudas es de que el español está mucho más extendido.

Aunque son similares, claro. Ambos derivan del latín.

Ahí, ahí, con argumentos y barriendo para casa :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie