• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia Sábado 25 Julio 2020

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
  • #26
Me siento como en Miami

IMG_20200725_214935_529.jpg
 
  • #27
Que envidia ese achuchon que no pudo ser y el buen rato que si fue [emoji57][emoji57][emoji57]
Muy buenos relojes y música, como siempre, yo también prefiero a Moustaki.
La teoria de Stepona perfecta [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
La foto de Yako, el Omega de Piano y el Longines de Arrola, especiales [emoji847][emoji847]
Foto del Edox montañero.
IMG_20200725_120842.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
Así es. Yo me imaginaba que me iba a encontrar con un tío de más de 50 años y me encuentro un chaval; es un chaval que está empezando a vivir pese a que ya es padre. Calculo que tendrá la edad de mi hijo, sólo que yo no soy abuelo, je,je,je.

Muy agradable el rato y eso que dice, lástima de no poder ni darnos un abrazo. Pero encantado de que haya pasado.
Tanto como chaval... No seas tan bueno y me quites años. Solo es que tengo cara de inmaduro. Jejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Lo dices por el vicio, que lo sé yo.
Qué chulo ese aquastar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Estoy aprovechando los últimos días que me quedan antes de marchar hacia tierras Bávaras [emoji16]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie