• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. sábado 22 Julio 2017 - Vintages

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, vale, seguimos con el conocido hilo de "relojes y vacas, pon la tuya!"... IMG_20170722_123617.jpg :laughing1:
 
  • #27
MI TITAN ACERO SE VA A LA PLAYA...

Una de Vacas... Retinas... Sabrosas...

_20170722_124158.jpg

_20170722_124306.jpg

_20170722_124343.jpg

_20170722_124118.jpg

UNA DE RUINAS, de montaña, duna y mar...

....Baelo es un puerto donde generalmente se embarca hasta Tingis, en Mauritania. También es un emporio que tiene fábricas de salazones...

Estrabón (año 18 d. C.)

Baelo claudia... Presunta residencia veraniega del emperador Claudio, ( el muchacho tenía mal gusto),
Ensenada frente a la ciudad de Tango, dentro del parque natural del campo de Gibraltar.

_20170722_124037.jpg

_20170722_123922.jpg

_20170722_123901.jpg

_20170722_123832.jpg

_20170722_123747.jpg

_20170722_123657.jpg

_20170722_123615.jpg

_20170722_123518.jpg

_20170722_123540.jpg

Y que vida más dura....

Perdón... Me faltaban estas dos...mar!

_20170722_134350.jpg

_20170722_134427.jpg
 
Última edición:
  • #28
Buenas tardes,
Gracias cesc por abrir y enhorabuena por ese precioso hasta decir basta Duward recién llegado, y ojito con la manada de vacas que tienen cara de zamparse el primer rebaño de lobos que se tropiecen :D
Lo de hoy es impresionante. Ese cuarteto de Omegas no tiene parangón 8o el Zenith de suesu una belleza, un Certina cronómetro que quita el hipo :drool: el Cauny diver, el Eternamatic, el elegantísimo Doxa crosshair, el Cyma, el otro Certina clásico, el FL... si pudiera tendría que quedarme con todos!

Yo hoy con este, aunque la foto es de conge, sorry:

IMG_20170601_111405000.jpg

Muuuuuuuu

vectores_del_dibujo_animado_de_la_vaca_b_reloj_redondo_mediano-rc08a372ad4734f1a8c88413fbdcb024b.jpg

Feliz finde!
 
  • #29
Me he repasado todo el hilo y me descojono con las vacas...dado que por aquí estamos como cabras, creo que les debemos otro hilo a esos animalicos...
 
  • #30
Buenas tardes,
Gracias cesc por abrir y enhorabuena por ese precioso hasta decir basta Duward recién llegado, y ojito con la manada de vacas que tienen cara de zamparse el primer rebaño de lobos que se tropiecen :D
Lo de hoy es impresionante. Ese cuarteto de Omegas no tiene parangón 8o el Zenith de suesu una belleza, un Certina cronómetro que quita el hipo :drool: el Cauny diver, el Eternamatic, el elegantísimo Doxa crosshair, el Cyma, el otro Certina clásico, el FL... si pudiera tendría que quedarme con todos!

Yo hoy con este, aunque la foto es de conge, sorry:

Ver el archivos adjunto 476702

Muuuuuuuu

Ver el archivos adjunto 476708

Feliz finde!
Menudo peluco
 
  • #31
muchas gracias a todos por seguirme la corriente con las imágenes de vacas todas muy chulas, especialmente la tudanca. Y todos los relojes de gran nivel vintagero. Espectacular el de Fugito aparte del mostrado por Cantabruca que a todos nos ha deleitado un montón. Vicente muchas y bonitas imágenes. Un saludo, hoy desde Lleida.
 
  • #32
Muchas gracias cesc por abrir el hilo de este sábado. Muy hermoso el Duward, pero para encantadoras les vaques ¡qué majicas! :clap:

Y vaya nivelón que tenemos hoy 8o Muchas maravillas y ese lunático de mi vecina que es un sueño :drool: De todos modos, permitidme que me quede con la alegría de dos muñecas muy queridas para mí que nos visitan menos de lo que me gustaría: la de swiss con su guapo UG y la del guardabosques con ese especial FL (eso sí, corazón, lo de "humilde colección" déjalo para el General :yuck::)

Ya que andamos de sábado vistosón, os dejo un tochaco azulito que me encanta pero que ni siquiera puedo "tomar prestado" por lo bestia parda que es para mi ridiminimuñeca ::bash::

Ver el archivos adjunto 476676

Ver el archivos adjunto 476677

Conste que no es tan incómodo como pueda parecer y se apoya y abraza perfectamente incluso en mi muñeca, pero es desproporcionadísimo para mí ::cry::

Bueno, y que no falte

lostimage.jpg


Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:
Menudo peluco.... yo tuve uno igualito y lo vendí porque se me hacía demasiado tocho. Mi consuelo es que quedo en buenas manos
 
  • #33
Muchas gracias cesc por abrir el hilo de este sábado. Muy hermoso el Duward, pero para encantadoras les vaques ¡qué majicas! :clap:

Y vaya nivelón que tenemos hoy 8o Muchas maravillas y ese lunático de mi vecina que es un sueño :drool: De todos modos, permitidme que me quede con la alegría de dos muñecas muy queridas para mí que nos visitan menos de lo que me gustaría: la de swiss con su guapo UG y la del guardabosques con ese especial FL (eso sí, corazón, lo de "humilde colección" déjalo para el General :yuck::)

Ya que andamos de sábado vistosón, os dejo un tochaco azulito que me encanta pero que ni siquiera puedo "tomar prestado" por lo bestia parda que es para mi ridiminimuñeca ::bash::



Ver el archivos adjunto 476677

Conste que no es tan incómodo como pueda parecer y se apoya y abraza perfectamente incluso en mi muñeca, pero es desproporcionadísimo para mí ::cry::

Bueno, y que no falte



Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:


Abde,me alegra que te alegre,........me seduce la esfera de este Omega,no asi la caja,lo siento las llamo culo de sarten,perdona mi rusticidad,sabes que vivo entre viñas y es lo que tiene,me sale el arao por donde menos lo pienso :D ,me encantaria esta esfera en una caja de Speed que le vamos a hacer,ya sabes el refran,"no se hizo el cerdo para la boca de la miel",coño o es al revés,caguentó
 
  • #34
Speedy es, no? Un mark III, si no me equivoco. Relojazo impresionante, Abde :-).
 
  • #35
Muchas gracias cesc por abrir el hilo de este sábado. Muy hermoso el Duward, pero para encantadoras les vaques ¡qué majicas! :clap:

Y vaya nivelón que tenemos hoy 8o Muchas maravillas y ese lunático de mi vecina que es un sueño :drool: De todos modos, permitidme que me quede con la alegría de dos muñecas muy queridas para mí que nos visitan menos de lo que me gustaría: la de swiss con su guapo UG y la del guardabosques con ese especial FL (eso sí, corazón, lo de "humilde colección" déjalo para el General :yuck::)

Ya que andamos de sábado vistosón, os dejo un tochaco azulito que me encanta pero que ni siquiera puedo "tomar prestado" por lo bestia parda que es para mi ridiminimuñeca ::bash::

Ver el archivos adjunto 476676

Ver el archivos adjunto 476677

Conste que no es tan incómodo como pueda parecer y se apoya y abraza perfectamente incluso en mi muñeca, pero es desproporcionadísimo para mí ::cry::

Bueno, y que no falte

lostimage.jpg


Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:
Espectacular el Mark III [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Un pelin tocho....pero perfecto como arma defensiva [emoji33] [emoji33]
Tienen suerte de que nuestras muñecas sean minis [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #36
Tremendo relojazo :clap:
No me extraña q repitas días y semanas. Es una barbaridad de reloj
Una vida, estaba yo con ese reloj, Canta... impresionante!
Impresionante nunca vi nada igual si yo tuviera ese reloj me sobrarían todos los demás
Gracias chicos, me alegra que os guste, a mi también me parece una pieza especial.
Pendiente de presentación.
 
  • #37
Buenas noches a todos, aquí de boda en Sanlúcar con mi reloj "de luxe" que me encanta y que intento reservar para estas ocasiones.

lostimage.jpg


Un abrazo.
 
  • #38
¡Que alegría volver a verlo!

PS. Sobre el 17 de septiembre (viernes tarde, sábado y domingo) si las cosas no se tuercen voy a ir por Granada.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie