• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, sábado 20 de septiembre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jejejejejej, alguito chamita, pero ese corazón y esos animos como el de el muchacho mas joven del foro jajajajajaja
 
  • #27
Jejejejejej, alguito chamita, pero ese corazón y esos animos como el de el muchacho mas joven del foro jajajajajaja

¡¡¡ Sacudamos el esqueleto, pues !!! Y no sé si has escuchado el vídeo de Anonimus, todas las noches en que trabajo en la disco me río con lo que dice la canción...
 
  • #28
Speedhakw cada día me gustan más los cuadrados y ya tengo 4, todos dorados. ¡Magníficos todos los que presentáis!.

Y muñecas las tuyas, muñeca. Ja,ja,ja.
 
  • #29
¡¡¡ Pero qué me dices !!! Tu tienes una muñeca muy guapa. Y te imagino bailando el Cha-Cha-Cha...
 
  • #30
Bellísimo tony, ese cuadradito es encantador.
Ese ser absolutamente bello que se me ha cruzado en la vida me ha dado la sorpresa mas emotiva y disparatada de mi vida... fui a buscar una carta a lo de un joven argentino vuelto al país y me he encontrado con todos los regalos ¡¡¡ inesperados !!!!
Me la he pasado llorando de la felicidad, ha sido una vivencia muy bella....
 
  • #31
Me alegro muchísimo por ti, disfruta del momento, ya que la vida es eso, etapas
y momentos...............

Un abrazo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie