• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Miercoles 29 de Noviembre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es.

lostimage.jpg
 
  • #27
Buenos días, amigos.
Vaya madrugón hoy! Gracias a todos y enhorabuena por esas bellezas, en especial a nuestra querida Cantabruca, que disfrutemos esa maravilla por muchos años!!

Yo hoy tal que así:

IMG_20171129_112216532_HDR.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #28
Hoy me acompaña otro Omega 30T2 , aún esperando al doctor con la dosis de anestesia..., como tarda me tomaré alguna cerveza

30T2 Civit.jpg
 
  • #29
.....Yo traigo mi primera cagada en este de jugar a ser aprendiz de relojero, .........Pues no se me ocurre otra cosa que quitar los tornillos del puente de rodaje, así con dos cojones, sin quitarle la cuerda, ni volante .......

Dos cosas a tener en cuenta siempre:
1º. quitar el volante lo primero para evitar el riesgo de romper el eje en una mala manipulación.
2º.- Descargar el muelle real.

A partir de ahí todo lo que quieras ....... y suerte.
 
  • #31
jajajajaja, qué práctico eres, murcianico :ok:: Al ver el "bocadillo" había pensado más bien en algo así...

lostimage.jpg


... pero con tu propuesta te puedes quedar con sus relojes y seguir con la fiesta :clap:
 
  • #32
El gran Jose Luis Cuerda, si no la has visto, te la recomiendo.

amanece_que_no_es_poco-465341383-large.jpg.
 
  • #35
Hoy con bonito KonTiki.

Que tengais buen día.
eb8c7c93c76c450a200f12c478fabbf6.jpg
92158ff76285b552a58518f2a56c67aa.jpg
26e5a029fc0bda013ae40bd0609de7d1.jpg
 
  • #36
Duplicado
 
Última edición:
  • #37
Dos cosas a tener en cuenta siempre:
1º. quitar el volante lo primero para evitar el riesgo de romper el eje en una mala manipulación.
2º.- Descargar el muelle real.

A partir de ahí todo lo que quieras ....... y suerte.
Ahora es tarde, eso fue hace más de un año, eso es lo que hago, incluso después de quitar el volante y quitar la cuerda, quito la áncora por si acaso y luego el resto, paso de joder las piezas más "delicada" ( por todas son delicadas).

Ese consejo me hubiera venido de perlas antes, ::bash:: me hubiera ahorrado la rotura y la bronca, el que no sabe es como el que no vé y yo antes era ciego, ahora tengo muchas cataratas pero se agradece el consejo. :clap:
 
Última edición:
  • #38
Hoy con bonito KonTiki.

Que tengais buen día.
eb8c7c93c76c450a200f12c478fabbf6.jpg
92158ff76285b552a58518f2a56c67aa.jpg
26e5a029fc0bda013ae40bd0609de7d1.jpg

Jo, Fildi, qué bombón!!! Eterna; además, KonTiki; además, con su medallón perfecto; además, con su brazalete; además, zumbón; además con un toque de color; además, con índices de tacos; además, con biselote... ¡¡Me encanta!! :drool:
 
  • #39
Buenas tardes, me encanta este formato de hilo, se ven autenticas joyas. Aporto el que estoy usando ahora mismo, un Tissot del año 1958, que a pesar de los años, tiene -8 seg/dia, muy confiable.
Saludos.

IMG_8173.jpg
IMG_0265.jpg
 
  • #40
Bienvenido a este rincón, Ramiro!, además nos enseñas un hermoso reloj de una marca que nos encanta, enhorabuena!.:ok::
 
  • #41
Bienvenido a este rincón, Ramiro!, además nos enseñas un hermoso reloj de una marca que nos encanta, enhorabuena!.:ok::

Eso, eso: Muy bienvenido seas a este rinconcito, Ramiro :friends: ¡¡Otro Tissotista para el equipo!! ::dnz::
 
  • #42
Buenas noches.
¡Vaya nivelazo!.
Hay un patrimonio en este hilo.
Me he tenido que poner gafas de sol para poder terminar de ver las maravillas tan deslumbrantes de hoy.
Felicidades a la cumpleañera.
Hoy con un Mondia Moonlander con AS 1916:
IMG_20171129_220628.jpg

Buenas noches.
Abrazosss.
 
  • #43
que deleite, que obligadamente es diario, con la variedad de piezas y Marcas que conserváis.
Dejando al margen la calidad y escasez de vuestras joyas, que si el ego y la envidia me deja, lo considero secundario, lo primordial es la pasión por encontrar, conocer, poseer y conservar estas antiguedades, siempre maravillosas y diversas que tenéis todos.
Este es el Rincón más apasionante para mi, dentro del Foro.
Un saludo
David
 
  • #44
que deleite, que obligadamente es diario, con la variedad de piezas y Marcas que conserváis.
Dejando al margen la calidad y escasez de vuestras joyas, que si el ego y la envidia me deja, lo considero secundario, lo primordial es la pasión por encontrar, conocer, poseer y conservar estas antiguedades, siempre maravillosas y diversas que tenéis todos.
Este es el Rincón más apasionante para mi, dentro del Foro.
Un saludo
David

Gracias amigo David por tus comentarios y por tener el buen gusto por los relojes de verdad .

Bienvenido !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie