• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. MIERCOLES 24 enero 2018

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Vaya dos Certina y Cyma guapos de Argus y Yorlan.....

IMG_7997.jpg

IMG_7999.jpg

Sin desmerecer ninguno, lo de Suesu hoy es de secuestro.....

IMG_7998.jpg

8o8o8o
 
  • #28
Mimanto... Hola...

Tomo el atrevimiento de repetir tu post del reloj Alberd con la misma foto enderezada para que se pueda ver bien.
Reloj Alberd.jpg
Supongo que el compi Cesccat ya pondrá información sobre la marca y su calibre.
 
  • #29
Buenos días,

Hoy estreno el que acabó con mi sequía de compras de seis meses y ha hecho que empiece otra nueva. Estoy muy liado últimamente, a ver si saco un rato y lo presento.

Ver el archivos adjunto 527624

¡Claro! Seis meses afinando el tiro... Vaya diana que has hecho con ese tremendo grillo: precioso, setentoso, de la marca que en cuestión de grillos es para mi gusto LA marca, y prácticamente NOS, porque esos mecanizados y pulidos se ven como recién salidos de fábrica :worshippy:

A ver si sacas un rato, majetón, que quiero ver ese bellezón desde todos los ángulos :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie