• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. MIERCOLES, 23 Agosto 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días!!!!
Gracias Vicente por abrir el hilo diario.
Os acompaño con mi pie pan.

f85adcca6db1e2c2462607f4c3df27b3.jpg



Abrazos y besiños!!
Buaaaaahhhh...,que preciosidad... Me encanta.
Quiero uno... [emoji24] [emoji24] [emoji24]
 
  • #27
Gracias Vicente por abrir el hilo, te quedó fenomenal el ruso con la mejora de las agujas, guapeton el camarada Wostok y requetebonito el españolito [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Acompaño con un conste con nato nueva, a mi me gusta como queda.....ya me direis vuestra opinión.

4b071e8e281660fe08dc91786fd7ec20.jpg


lostimage.jpg


f480c3482ee4ac71031a486147775dd2.jpg


Feliz día
Muy bonita combinación compañera.
 
  • #28
Gracias Vicente por ocuparte de abrir hoy el hilo. Reguapo el camarada :ok::

Muy bonito también el otro camarada que ha asomado y por supuesto la sección suiza:clap: No sabía que hubiera productos congelados tan apetecibles :drool:

Ah, y el Connie con hermosa esfera de lino plateada me parece estupendamente combinado con esa nato lila clarita; le da vida :yes:

Hoy he sacado uno de mis morenos preferidos, el mimado de doble corona

Ver el archivos adjunto 484167

Lo que me gusta un buen pedazo de plexi :drool:

Ver el archivos adjunto 484168

Que tengáis un estupendo miércoles :Cheers:
Precioso Nivada Abde...menudos relojazos estais sacando hoy las chicas... Madre mía...
 
  • #29
No sabía que hubiera productos congelados tan apetecibles :drool:

Que tengáis un estupendo miércoles :Cheers:

En estos tiempos es casi mejor congelado que fresco, por el tema del anisakis, que en los relojes se llamara de otra manera o no.:D:D
 
  • #30
Condicionado por los dos de la punta arriba, esta mañana me he calzado otro ruso, adelanta un poco bastante, pero si hubierais visto como llegó la espiral.....:(

20170823_175148.jpg

Canta, a mi me parece fantastica esa combinación de colores apagados y vivos.

Feliz miercoles.....:ok::...aaah, plor, ya somos dos en el club de fans del pie pan......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie