• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage ,amigos & cia miercoles 22 de febrero del 2017

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
hola compañeros,suelo aportar alguna que otra foto de muy de vez encuando pero últimamente estoy sacando los vintages mucho mas ,hoy se me apetecia compartir con todos vosotros este seiko creo del año 71 ,sin mas dejo la foto.....
Ver el archivos adjunto 435038

Eh, este ha disparado mi radar !!! Puedes poner foto de la trasera ;)
Enhorabuena por él
 
  • #30
Acabo de llegar de la calle y no he tenido tiempo de mirar lo vuestro pero, como siempre, supongo que será de locura.

Yo hoy un anónimo de bonita cara y mejor estado.

P1070887.jpg

Saludos y ánimo que ya está media semana fuera.

PS. Efectívamente, confirmada la sospecha, muy buenas piezas muñequeras y especialmente ese Pi y ese UG que sigue pendiente para mi. El polerouter me gusta en acero y me gusta todo de él menos los precios que tiene ..... je,je,je,je
 
Última edición:
  • #32
Buenos días,

A las 10 y la de cosas que se ven por aquí. Me ha llamado la atención ese Marvin trench por ser una marca que extrañamente se ve poco y por lo que me gustan en muñeca ajena (en propia lo intenté y no son lo mío). Apuntar también que el Rolex me gusta mucho más en cueros.

Hoy llevo un Movado.

Ver el archivos adjunto 435004
A tu movado también le sienta estupendamente el cuero....
 
  • #34
Bonitas piezas como siempre, el famoso Rolex de Plor que personalmente me gusta mas en cueros (es como tengo yo el mio) tambien el Movado de Zappp me ha gustaso porque a punto estuve el otro dia de hacerme con uno similar

Hoy comprobando este Omega Seamaster DeVille

lostimage.jpg
Precioso ese Omega también...Muy en mi estilo
 
Última edición:
  • #35
hola ,si te dejo alguna foto mas . Creo si no estoy confundido es el modelo seiko 6106-6439 ufo braziliam . :)
IMG-20170222-WA0011.jpgIMG-20170222-WA0012.jpg
 
  • #36
Última edición:
  • #37
Noticias frescas: tengo foto del culete...
lostimage.jpg
 
  • #39
Es verdad ,la foto malísima,cuantito pueda subo alguna foto mejor echa.:innocent:
 
  • #41
Buenos y madrugadores días , vaya 4 que van hoy a cuál más bonito
Yo llevo un 6119 Rally puesto en perfecto orden de marcha por el Maestro de Sevilla
lostimage.jpg

Como él dice .... Casi ná ;)


Gracias, David; eres un solete, je,je,je.
 
  • #43
Amigo le temps, veo que al final cayó la pieza, hermosa y bien conservada. Yo tengo un 1022, a 28.000 a/h y después de un ajuste en el SAT de Omega va en COSC. Estos calibres no tienen el renombre de los 5XX ó de los 7XX, pero son excelentes. Que lo disfrutes!!!

Hola Alf. Si, una maravilla que me tiene entusiasmado. Como digo es mi primer OMEGA y no me explico como he tardado tanto en contar con alguno en mi colección. Iremos viendo. Saludos.:ok::.
 
  • #44


Disculpad la re-cita...

¿Sabríais decirme donde puedo encontrar correas asi?

Saludos y mil gracias de antemano.
Gracias compi, por tus comentarios halagadores!. Lamentablemente no se donde se compran estas correas nuevas, las que yo tengo las conseguí en el rastro provenientes de una antigua relojería, compré varias y pude aprovechar muy pocas ya que el tiempo hizo mella en ellas y se cuarteaban facilmente o se rompóan los enganches metálicos. Puedes buscar en la red correas tipo Bund, te pueden servir igual y al menos no tendrás problemas con ellas. suerte!
 
  • #45
Yo, aujourd'hui, de jubilata mirón de obras. Manos a la espalda y esperando la resurrección de los muertos.
Grandes vintages los presentados.
Felicidades.
 
  • #46
Sin tiempo para poner reloj, pero he podido disfrutar todas las maravillas que habias puesto hoy juntas. Gracias amigos.
 
  • #47
Buenas noches! Hoy no tuve tiempo tampoco de poner reloj. Pero os he estado vigilando... jajaja
 
  • #48
La Gran Hermana nos vigila...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie