• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Miercoles 17 de Enero del 2018

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Frío... frío... Y no es el climatológico...:whist::

Habrá hilo; es el primer martillito que destripo... Si puedo lo subo esta tarde, si no, de madrugá..... como a mí me gusta....:D:-P

PD: lo que te dice Abde. escríbele...:yes:... que como yo lo veaaaaa.....:light:

Esa mitad de índice doble a las seis...

Juan Antonio, cuidado con el Tissot, que esta es una lagarta, que decía mi abuelo...:-P
 
  • #27
Buen dia compañer@s! Hoy me acompaña el nivada rising sun
fde1bfac7234e02ecec7c00287f372fe.jpg
lostimage.jpg
 
  • #28
Lo he visto despues, pero por no corregir.....

Digamos que el apaño esta mas al sur, como tú......:flirt:


Premio para el caballero de Murcia !!!!.... Donde no llegan los Tissot de USA....:-P :D..........:clap::clap::clap:...........



Esa mitad de índice doble a las seis...

Juan Antonio, cuidado con el Tissot, que esta es una lagarta, que decía mi abuelo...:-P

Oy Oy Oyyyyyyyyyyy.... Lo que má llamao er payooooo..... Qué mala lenguaaaaaaa..... ¿ Dónde se ha visto que a mi me interesen los Tissot ?????...:whist::.. :whist::....:flirt:.....
Además, tampoco me gustan los puntos suspensivos..............:-P:D:-P........:ok::


Demasiada caja para esa esfera. O le has cambiado la esfera o lo has adaptado a la caja.....

De cajas entiendo bien poco, y me pesa..... pero es la que traía y es de la marca.

El chapuz está en uno de los índices de las 6, que venía viudo.....:ok::
 
  • #29
Hoy me acompaña el abuelito como yo lo llamo mi Nivada Chronograph
a3955bb1c9e7993ff629562b763bf1f8.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie