• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cia miércoles 8 de marzo del 2017

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola buenos días compañeros, hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, pero como hoy me ha apetecido vintage, pues os lo muestro

lostimage.jpg
 
  • #27
Louxas, esa humedad no es para nada buena para estos abueletes, asi que te invito a enviarmelo pa'Murcia, que lo acogeré con mucho cariño....relojazo.......

Gracias por los halagos y tu amable ofrecimiento!!, lo tendré presente en caso de necesitarlo, pero lo cierto es que ahora ya no hay humedad...[emoji41]

4152fe470db3f5614b9ff15f0d9dd3d1.jpg
 
Última edición:
  • #28
Para hoy este Eterna prestado por mi MDD.

2017-03-08 16.08.12.jpg
 
  • #29
Buenas tardes compañeros.

Impresionante nivel mostrado hoy,auténticas joyas de museo,se nota el gusto por lo bueno.
Como soy de cronos me quedo con él bellezon de Mazel y ese rescate de gotzon,espero poder sobarlo pronto amigo mío.
Sigo sacando de paseo mis cronos pero hoy algo atípico para mí ya que soy de setenteros y cuanto más acero mejor.

Espero les guste,mientras....

PEAZO ABRAZO!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,6 KB · Visitas: 24
  • #30
D. Jesús un gusto leerlo por aqui, le acompaño;

breitling 049.jpg

Un saludo a todos
 
  • #31
Buenas,
Tavannes re-denominaba esos cronos Valjoux como ref.400L,
también se pueden ver con marca Cyma.

Hermosos los bichos mostrados, como cada día. :)

Agustí, siempre es un placer poder descansar la vista en un Breitling de verdad.
La verdad me cansé de ver cadettes que no eran cadettes.
Gracias

Saludos
Álvaro
 
  • #32
Vaya dos preciosidades.... a cada cual mas bonita

Enhorabuena

Impresionante nivel mostrado hoy,auténticas joyas de museo,se nota el gusto por lo bueno.
Como soy de cronos me quedo con él bellezon de Mazel y ese rescate de gotzon,espero poder sobarlo pronto amigo mío.
Sigo sacando de paseo mis cronos pero hoy algo atípico para mí ya que soy de setenteros y cuanto más acero mejor.

Espero les guste,mientras....

PEAZO ABRAZO!!!!!!!

D. Jesús un gusto leerlo por aqui, le acompaño;

Ver el archivos adjunto 439549

Un saludo a todos
 
  • #33
Buenos días,

Menudos relojes han aparecido ya. Los cronos, como más me gustan, con aspecto muy añejo, preciosos en su elegancia el Tissot y el Certina y chulisimo el Seiko con ese bisel. Pero claro, ante el Omega del abuelo de Andrea, sólo puedo ponerme las gafas de sol para no deslumbrarme y ni aún así...

Yo llevo un Pierce lunático que lleva la luna donde quiere.

Ver el archivos adjunto 439459
Qué pasada de reloj! Y la correa le va perfecta. Precioso! Ando desde hace meses detrás de un triple calendario pero no hay manera¡¡¡¡ Se van de precioooo!
 
  • #34
Buen día mazel; es cierto, este Valjoux viene con modificaciones. Ej: existen estos cal. 22 con algunas variantes. El espiral en algunos es plano y en este caso es un espiral breguet. Hay otras variaciones en los cal. VAL 22. Algunos traen acumulador a 30 minutos y otros a 45. Se han encontrado algunas modificaciones en las contra piedras del puente del volante que los modifican.

Mi debilidad por los tornillos de ajuste de caja - son pavadas al lado de semejante maquinón y su impecable estado!!!
Un saludo, gracias por colocar estas excelente fotografías.
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie