• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage ,amigos & cia miércoles 6 de febrero del 2019

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias Mazel por la apertura del hilo diario con ese fantástico JLC, los demás también vais bien preparados para afrontar el miércoles.
Yo hoy sacó mi único Dogma con su AS 1130 20190206_114148.jpg20190206_114206.jpg
 
  • #28
Jajaja Me apunto el daros un toque cuando vuelva a Getxo...pero iré con el reloj solar :laughing1:
Mi mujer es ingeniera y en Sener está con temas de plantas solares (en Marruecos y Sudáfrica)
Y Elecnor... los tengo muy presente en la Terminal 4 (yo trabajo en el aeropuerto Madrid- Barajas) jajaja
 
  • #29
Hola amigos, hoy llego tarde a la diaria pasarela relojera¡¡¡
Veo con agrado que muchos de los modelos presentados son del estilo que más me atrae últimamente: relojes con una estética sencilla y tamaño contenido, a medio camino entre relojes de vestir y deportivos. Hago especial mención al Pole (ya conocéis mi fijación por el modelo), al Tudor, Omegas y, como no, al Longines Conquest, claros exponentes de esa configuración que comentaba.
Yo contribuyo con un ciudadano japonés de 1964, que sigue ese patrón: apariencia sobria y prestaciones más o menos deportivas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5673.jpg
    IMG_5673.jpg
    90,7 KB · Visitas: 32
  • IMG_5674.jpg
    IMG_5674.jpg
    91,3 KB · Visitas: 31
  • #30
Buenos días. Participo con uno recién llegado de 1965.

IMG_9713.jpg
IMG_9708.jpg
IMG_9715.jpg
 
  • #31
Hola amigos, hoy llego tarde a la diaria pasarela relojera¡¡¡
Veo con agrado que muchos de los modelos presentados son del estilo que más me atrae últimamente: relojes con una estética sencilla y tamaño contenido, a medio camino entre relojes de vestir y deportivos. Hago especial mención al Pole (ya conocéis mi fijación por el modelo), al Tudor, Omegas y, como no, al Longines Conquest, claros exponentes de esa configuración que comentaba.
Yo contribuyo con un ciudadano japonés de 1964, que sigue ese patrón: apariencia sobria y prestaciones más o menos deportivas

Los ciudadanos no me suelen gustar mucho, pero este que llevas es una pieza exquisita, y lo tienes impoluto.:ok::
 
  • #33
Sí. Definitivamente es así. Puede sonar noño o pseudoromántico, pero me gusta que los relojes cuenten algo.
Precisamente hoy le he pedido a un amigo que haga unas fotos con una caja de luz al Tudor que mostré ayer para captar con mayor nitidez las marcas que dejaron las agujas en el dial al estar tanto tiempo paradas. Eso me parece mágico. ¿Porqué un reloj se pararía a las 13: 57, y no se volvió a usar en mucho tiempo? En fin, a mi me gustan esas cosas...
2.jpg
 
Última edición:
  • #34
Jajaja Me apunto el daros un toque cuando vuelva a Getxo...pero iré con el reloj solar :laughing1:
Mi mujer es ingeniera y en Sener está con temas de plantas solares (en Marruecos y Sudáfrica)
Y Elecnor... los tengo muy presente en la Terminal 4 (yo trabajo en el aeropuerto Madrid- Barajas) jajaja

Jo, pañuelo total.
 
  • #35
Sí. Definitivamente es así. Puede sonar noño o pseudoromántico, pero me gusta que los relojes cuenten algo.
Precisamente hoy le he pedido a un amigo que haga unas fotos con una caja de luz al Tudor que mostré ayer para captar con mayor nitidez las marcas que dejaron las agujas en el dial al estar tanto tiempo paradas. Eso me parece mágico. ¿Porqué un reloj se pararía a las 13: 57? En fin, a mi me gustan esas cosas...
....

Spoiler antirromántico total: porque a esa hora se le acabó la cuerda :D :pardon: Bromas aparte, a mí también me chiflan esos detalles; y las marcas de las agujas, especialmente :yes:

Este mío se paró diez minutos antes que el tuyo

DSC01110.jpg
 
Última edición:
  • #36
:laughing1::laughing1::laughing1: He editado la pregunta retórica, ahora mejor. Gracias!!! :ok::;-)
 
  • #38
En la nieve, gracias por vuestros relojes
 
  • #39
Ahora el reloj [emoji44]

20190206_123929-1.jpg
20190206_124844.jpg

Feliz día
 
  • #41
Me apunto a eso que me queda cerca, bajaremos porta-relojes vacios.

jajajaja me da que con los que sois y lo que tengo vais a tener que compartir muñeca :laughing1:
 
Última edición:
  • #42
Buenos días, se que no es vintage, pero aquí esta…miércoles de comida y fosker ¡ozu!



PETAQmN.jpg

1377181539_302272_1377181635_noticia_normal.jpg

El reloj precioso pero... moderno, con fechador y con una nato. Cómo me acuerdo de uno que te hubiese sacado tarjeta amarilla.

Un abrazo a Bernardo si nos lee de extranjis
 
  • #43
  • #44
El reloj precioso pero... moderno, con fechador y con una nato. Cómo me acuerdo de uno que te hubiese sacado tarjeta amarilla.

Un abrazo a Bernardo si nos lee de extranjis
Bernardo tiene mil formas de leernos, [emoji23][emoji23] pero la prudencia es la madre de la ciencia.[emoji6]
 
Última edición:
  • #45
Dígase partida de cartas
Si no lo pregunto, reviento ¿que es fosker?

Gracias.
Juego de naipes de envite en el que se emplea baraja francesa y que consiste en combinar de diversas formas cinco cartas, generalmente apostando sobre ellas; gana la partida el jugador que obtiene la combinación de más valor y ha aceptado el envite; también se pueden emplear dados en lugar de naipes.
 
  • #46
Dígase partida de cartas Juego de naipes de envite en el que se emplea baraja francesa y que consiste en combinar de diversas formas cinco cartas, generalmente apostando sobre ellas; gana la partida el jugador que obtiene la combinación de más valor y ha aceptado el envite; también se pueden emplear dados en lugar de naipes.

No te acostarás sin saber algo más.

Gracias Nando.
 
Última edición:
  • #47
De todas formas ya salí cambiado de casa...[emoji23][emoji23] y a éste no le pondría peros.

El reloj precioso pero... moderno, con fechador y con una nato. Cómo me acuerdo de uno que te hubiese sacado tarjeta amarilla.

Un abrazo a Bernardo si nos lee de extranjis
9SQ732z.jpg
 
  • #49
Gracias Mazel. Menudas maravillas, empezando por tu JLC.

Tarde pero allá voy, a punto de coger el tren.

IMG_20190206_163516.jpg
 
  • #50
Gracias Mazel por abrir camino, hoy de torito.IMG_20190206_142917752.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie