• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia, Miércoles, 4. Diciembre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joder pues me voy que es la hora de salir ya;-)
 
  • #53
¡Maravilloso! :dribble:

Hoy Seiko.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #56
Día sin tregua. Ya estoy casi acabando y he sacado hueco para hacerle una foto al de hoy, que creo que le gustará a Javier. Un abrazo!

lostimage.jpg
 
  • #58
Día sin tregua. Ya estoy casi acabando y he sacado hueco para hacerle una foto al de hoy, que creo que le gustará a Javier. Un abrazo!

lostimage.jpg
Top!!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #59
Hola a tod@s ...
Día complicado, asisto con retraso.
He revisado el encuentro de hoy, bella participación. Gracias.
Llevo un guerrero Mulco de comienzos 60, ETA 2375 de buen desempeño.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3371.jpg

CIMG3374.jpg

CIMG3378.jpg
 
  • #60
Editado por innecesario.
Lo siento.
 
Última edición:
  • #61
Ya me veo estudiando otro idioma :laughing1: :laughing1::laughing1:

Menos mal que está ahí Assimil que es muy socorrido :laughing1: :laughing1: :laughing1:

....

Barkatu, Eremita :ops: Te pido disculpas porque también yo a veces dejo expresiones en euskera cuando me dirijo a algún paisano y, ciertamente, este hermoso y ancestral idioma no es precisamente "amable" de entender para los que no lo conocen :pardon:

Procuraré tenerlo en cuenta y evitarlo ;-)
 
  • #62
Ante todo quiero disculparme si alguien se ha sentido ofendido por mi frase en un idioma que no todos controlamos empezando por mi,gracias y un saludo desde mis aposentos.:)
 
  • #63
Barkatu, Eremita :ops: Te pido disculpas porque también yo a veces dejo expresiones en euskera cuando me dirijo a algún paisano y, ciertamente, este hermoso y ancestral idioma no es precisamente "amable" de entender para los que no lo conocen :pardon:

Procuraré tenerlo en cuenta y evitarlo ;-)



Ante todo quiero disculparme si alguien se ha sentido ofendido por mi frase en un idioma que no todos controlamos empezando por mi,gracias y un saludo desde mis aposentos.:)

AbderramanII , JON KARLOS, siento mucho que mi comentario se pueda haber malinterpretado.

En absoluto me molestó el que comentarais en Euskera, al contrario, me encanta su sonoridad y es parte de vuestras raíces.

Por favor no dejéis de hacerlo por mi. Adoro esa tierra y a su gente y tengo maravillosos recuerdos de las veces que allí tuve la suerte de ir, y no porque fuera de vacaciones, que quitando una vez, las demás fueron por trabajo jajajajaja

A Donostia siempre la pongo como la ciudad como la población de este país con más estilo, y conocí Bilbao antes y después del lavado de cara y siempre sugiero su visita. Hasta en Vitoria Gasteiz hice el CIR (se que es una chorrada, que le vamos a hacer) jajajajaja

El que debe pedir disculpas soy yo porque quise hacer una gracia y metí la pata hasta el cuello. Lo siento de verdad.
Por favor, no os quedéis con mal cuerpo por un comentario desafortunado mio. No me gustaría que eso pasase.

Borro el post y confío que con eso quede mi equívoco enmendado. ¿Bai?
 
Última edición:
  • #65
Que comentario, Yo no he visto ningún comentario inapropiado compañero,un saludo y una besarkada(abrazo)para ti Eremita ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie