• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia, miércoles,22/7/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenos días
Paso por aquí para mostraros este modestísimo Citizen de mi padre que he tenido la suerte de poder recuperar y volver a la vida.

Ver el archivos adjunto 846572

Saludos

¡Bienvenido, Fernan! :Cheers: Modesto no sé, pero lo que no admite discusión es que es único por ser de tu padre y hermoso por mérito propio :clap: Y el brazalete, precioso :ok::

¡Te envidio! Me parece un orgullo llevar algo así en la muñeca :yes:
 
  • #28
¡Vaya día! Sin desperdicio, y eso que es miércoles :clap::clap: Me ha gustado muchísimo hoy la representación nipona :ok::

Precioso también ese aquastar...

¡Gracias, Plor! Tu Mark II es uno de mis favoritos de la saga :clap:
 
  • #29
Buenas :
Hoy con Soniko
IMG_20200722_143054.jpg
IMG_20200722_143054.jpg
Saludos
 
  • #31
Arratsalde on, paso a saludar que voy de jovencito relativo. Felices fiestas de la Madalena, sin fiestas para tod@s. de todas formas a mi me agobia el gentio, así que mejor, que mejor. Feliz miércoles.
 
  • #34
Madredelamorhermoso!!!!
Menuda maravilla de hilo el de hoy, no hay uno solo que no quisiera que estuviera en mi muñeca, imposible quedarme solo con uno, ni con dos, ni con tres... Magnificos de principio a fin [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Yo sigo atontadita con el Edox, eso que en estas horas cuesta saber qué hora es[emoji848]

Gracias por compartir tan preciosos relojes y tan buenos ratos. IMG_20200722_165100.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #36
Madredelamorhermoso!!!!
Menuda maravilla de hilo el de hoy, no hay uno solo que no quisiera que estuviera en mi muñeca, imposible quedarme solo con uno, ni con dos, ni con tres... Magnificos de principio a fin [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Yo sigo atontadita con el Edox, eso que en estas horas cuesta saber qué hora es[emoji848]

Gracias por compartir tan preciosos relojes y tan buenos ratos. Ver el archivos adjunto 846632

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Yo cambiaria dos de 12 por uno de 24 que son más fácilones de ver los acompañas con dralon a juego y a disfrutar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Cuando te canses estamos dispuestos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Buenos dias
Gracias Reinares por el hilo y por enseñarnos ese precioso Primero. Muy bonito el FL.
Con foto de ayer, el recién llegado con nueva correa.
Que tengáis buen dia!!!
452f27713a53beb7fb421e17221a8dd7.jpg

Creo que ese le tenía echado el ojo tambien por la bahía. Me alegro que termine en manos de algún compi del foro, muy bonito y con una pátina especial.

Canta, esa perlón, mucho mejor que la de ayer.
 
  • #38
KIMG0016.jpg
Buenas tardes.
 
  • #39
Muy buenos días a todos y feliz miércoles ya!!!
Vamos a por la semana que esto está chupado!!!
Para hoy.....
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!

Buahhhh!!!! Como me gusta esa pieza!!!![emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Eskerrik asko lagun.
 
  • #41
Creo que ese le tenía echado el ojo tambien por la bahía. Me alegro que termine en manos de algún compi del foro, muy bonito y con una pátina especial.

Canta, esa perlón, mucho mejor que la de ayer.

Hola Zarsan, no era éste el que viste en la bahía, lo digo por si te interesa quizas todavia esté disponible. Gracias por tus comentarios!
 
Atrás
Arriba Pie