• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia , miércoles 12 de abril del 2017

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Día de atascos con la operación salida
IMG_20170412_141029.jpgweb
 
  • #29
Buenos días y feliz inicio de fiestas para muchos.

El día parece que toma rumbo Omega, aunque destaco esa esfera del Radiant de argus, preciosa y con recuerdo incluido. Para seguir la línea del día saco a éste, que ya le tocaba.

Ver el archivos adjunto 449755

No me lo digas... te di envidia ayer y has dicho, Pie Pan para hoy.

Precioso
 
  • #31
Hoy me acompaña mi otro Omega Constellation

70917806b90dca9b3635b7e845cecf8a.jpg
 
  • #33
Extraordinario desfile de modelos.

Entrar tarde tiene la ventaja de que ves todos "de golpe", lo que es placer y un tormento.

Os acompaño con mi Max Bill.

IMG_0789.jpg

Muchas gracias.
 
  • #34
Uno reciente. Omega 283.

En agradecimiento al iniciador del hilo.

Gracias a todos por vuestro muestrario.

283.jpg
 
  • #35
Jorgefd como siempre me encantan tus relojes y las correas!
ya me pasaste en su día el link pero todavía no me he animado a pedir ninguna a pesar de lo que me gustan
 
  • #36
¡¡¡Buuuuffffff!!! lo que hay por ahí.

Voy a ayudar algo a Certina para que no se quede atrás. Aunque Certina ......... es Certina.

P1070824.jpg

KF 330, casi ná.

Buen descanso a todos.
 
  • #38
No me lo digas... te di envidia ayer y has dicho, Pie Pan para hoy.

Precioso

Me llevas dando mucha envidia desde hace tiempo, pero si te digo que no me lo ponía porque estaba en el día 11...
 
  • #39
Ayyyyyyy pues Zapp la próxima vez que te pase eso tú avísame y me lo pongo yo hasta que llegue el día 12. De verdad que a mí no me importa, por hacerte un favor hago el sacrificio. :flirt:

Me llevas dando mucha envidia desde hace tiempo, pero si te digo que no me lo ponía porque estaba en el día 11...
 
  • #40
Hola. Una caja clásica de Roamer con un nombre de modelo que no habia oido nunca, La correa azul le queda muy bien. ¿Que modelo lleva en la tapa? Gracias y saludos, javier
 
  • #41
Estimados Amigos:

Hacia mucho que no ponia un mozo aqui, pongo Omega diapason De Ville cronometer

Joder como come pilas el puñetero

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #42
Hola. Una caja clásica de Roamer con un nombre de modelo que no habia oido nunca, La correa azul le queda muy bien. ¿Que modelo lleva en la tapa? Gracias y saludos, javier

No se si te refieres al Roamer Calypso-20 que yo he puesto, o al otro azul que ha puesto el compañero (y que es de mayor enjundia!!).
en todo caso, el mío es modelo Vanguard y lo que tiene grabado en la tapa exterior es lo siguiente:

MOD. 801 - 5120. 303 Stainless steel - waterproof.

P5011539.jpg

P5011548.jpg
 
  • #43
Fue mi primer reloj .... después del de la 1ª Comunión, que no tengo.
Es decir, el primero que compré (que me pagaron, obviamente) ...
 
  • #44
Hola Tridor, si me refeía al tuyo... lo de Calypso no lo habia oido nombrar nunca..debió ser en la etapa de transicion entre la gama tradicional de los setenta y los mas ochenteros, pero con una caja de la gam anterior.. Gracias y saludos, Javier
 
  • #45
Hola Tridor, si me refeía al tuyo... lo de Calypso no lo habia oido nombrar nunca..debió ser en la etapa de transicion entre la gama tradicional de los setenta y los mas ochenteros, pero con una caja de la gam anterior.. Gracias y saludos, Javier

No lo se. Este fue comprado nuevo en Oviedo en el año 1.969.
 
  • #46
Gracias por la info. Lo de Calypso es nuevo para mi, La tapa es similar a la gama Popular y curiosamente no lleva ninguna referencia de modelo, como los Popular y al contrario que los Vanguard que tengo! Saludos, Javier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie