• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage , amigos & Cia martes 28 de febrero del 2017

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj Fugito, y ese regulador muy singular.

Gracias alf. En sus tiempos este reloj se hizo en muy pocas unidades y solo para las élites políticas de la URSS. El regulador también está inspirado en el del 135:

zenithcal.135.JPG
 
  • #27
Que bueno David, así es, lo que ahora es nuevo, luego será vintage... no me lo había planteado así...tomo nota!!
 
  • #28
Buenos días, Ayer me uní por primera vez a este Club como ya comenté. .......

Bienvenido al lugar de no retorno. Aquí puede ser que aprendas algunas cosas técnicas, muchas pijoterías, un montón de nomenclaturas y desarrollarás un instinto depredador que te corroerá por dentro y por fuera (por fuera la cartera), pero .......... en eso estamos todos por aquí.

Siéntate y ponte cómodo porque esto será para largo.
 
  • #29
Tan embobado me he quedado viendo tanta belleza que hasta se ha olvidado el que llevo yo

Es lo que tiene entrar en el hilo a última hora

Eso si, dar la bienvenida a Garaboa a su bonito Cauny, que además de todas las cualidades de un vintage tiene una que le hace único, el valor sentimental y ser parte de la historia familiar.

Un saludo
 
  • #30
Después de ver todo el hilo ........ ¡¡¡no des ideas, Zappp, que las escobas las carga el diablo!!!
 
  • #31
Ya casi buenas tardes. Esto se está poniendo increíble. No se puede dejar ni un día de leerlo.

Yo en homenaje a Casina y a Andalucía aportó el Omega

IMG_0727.jpg

Ah. Y bienvenida a Garaboa, que no sabe dónde se mete.
 
  • #32
Hola buenas tardes a todos os presento un viejito pero resulton
lostimage.jpg
 
  • #34
Ya casi buenas tardes. Esto se está poniendo increíble. No se puede dejar ni un día de leerlo.

Yo en homenaje a Casina y a Andalucía aportó el Omega

Ver el archivos adjunto 436702

Ah. Y bienvenida a Garaboa, que no sabe dónde se mete.

Te puedo decir con absoluta sinceridad que es el reloj que más me ha satisfecho "recomponerlo", un gran reto por delante y una muy satisfactoria recuperación. Pero, como ya te advertí, tienes que ir abriéndolo cada cierto tiempo porque los óxidos, una vez aparecidos, suelen tender a reflotar.

Te deseo que lo disfrutes mucho, mucho tiempo.

Y te agradezco tu "homenaje", que no es para tal.
 
  • #36
lostimage.jpg


Buenas! Hoy voy con este chrono.
Por cierto, alguien sabe algo de esta marca?
Gracias! [emoji6]
 
  • #37
Qué maravilla, desde el primero al último. El UG de Mazel, de mis favoritos de los que tiene y eso ya es decir. Ese Longines es increíble, la esfera es de admiración, el Festina que me recuerda a algún Polerouter, los cronos deslumbrantes, la esfera hipnótica del Fortis, el relojazo mayúsculo de Canta y especialmente ese Cauny de Garaboa, familiar y del gusto de todos los que aquí estamos. Una manera inmejorable de empezar por aquí. Bienvenido.

Yo llevo hoy el primero de los que paso paso por las manos del Doctor Manolo, sevillano al que habría que ponerle una placa y no en el cráneo. Un Eterna que parece un híbrido entre un Kontiki y un Centenaire que ha cambiado su cara muy mucho y me encanta.

Ver el archivos adjunto 436632
Precioso, nuestro gusto es muy semejante
 
  • #39
Buen día amigo mazel; no hago ningún comentario sobre ellos - porque sus relojes son para disfrutarlos en silencio.

Este cal. Universal lleva una hermosa máquina bastante plana y creo (aquí son las 5.55 am) que la utilizó Movado o es de ellos?
Un saludo, Luis desde Argentina

Gracias Don Luis por sus comentarios , como siempre acertó en el calibre, es un UG 256 que fabricó Movado .

Un abrazo
 
  • #40
lluvia de estrellas:clap:

Cram. -
 
  • #41
Buenos días a todos.
Gracias mazel por abrir con ese bello UG, y gracias a todos por mostrar vuestras maravillas hoy, todos magníficos pero he quedado especialmente impresionado por ese Longines verde 8o
Bienvenida especial a este rincón al nuevo vintagero Garaboa.

Yo hoy acompaño con este soviético especial:

Ver el archivos adjunto 436646

llamado "el Zenit soviético", lleva este precioso calibre Vostok 2809, el único cronómetro de la relojería soviético-rusa, una copia modificada del Zenith 135 (3 rubís más y segundero central menos la decoración)

Ver el archivos adjunto 436647

¡Feliz martes!


En realidad este es un medio "tapao",
muchos lo ven feo de afuera, y sin embargo tienen una buena máquina dentro.
todavía se encuentran a precio.
Venía con Volna y Vostok Precision.

Tiene una regulación chronometre, para stándares rusos,
sin embargo NADA que ver con Zenith 135,
solamente una similitud en la rueda de centro desplazada,
como el Cyma 484 y flía,
y una semejanza del regulador micrométrico.

Lo de Zenith 135, lo dicen los avisos rusos en la bahía.
Despúes la gente hace eco, sin ofender.
Lo que quiere decir: No se enoje, hermano :)

Abrazo,
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie