• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. MARTES 21 de noviembre de 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hic sumus

63cc5f85c46154c045785192981e0278.jpg



P.D. El paciente no es Fernando, conste.
Trauma [emoji37] parece operación de hombro.
Saludos.
 
  • #27
Buenos días, amigos.
Gracias Vicente, por abrir con ese elegante Varity. Y gracias a todos por alegrar el día con vuestras maravillas... mención especial para ese Ultra-Chron de museo y el precioso Eterna bumper que quita el hipo.

Yo hoy con este:

IMG_20171121_122131558_HDR.jpg

Feliz martes!
 
  • #29
Ahí le has dado: prótesis invertida de hombro.
Lo que no tengo claro es la bolsa de basura negra que tiene en la cabeza el cliente o es el balón del ambú colgado al respirador. [emoji23]
 
  • #30
Lo que no tengo claro es la bolsa de basura negra que tiene en la cabeza el cliente o es el balón del ambú colgado al respirador. [emoji23]

El inmovilizador. Al estar expresamente desenfocada la foto por el derecho a la intimidad, se entiende, no se ve bien.
 
  • #31
Bueno lo presento en sociedad pero como Dios manda, no tiene el nivelazo de los vuestros pero va bien acompañado, bocata de habas con blanco y negro, por supuesto regado por un par de tercios que ingiriré, ya que aquí en Valencia estamos a 20° un día cojonudo.
Dedicado a todos los que aún no sean echado ná al estómago y a todo el vintage pero en especial a Pinon.
Buen día a todos.

lostimage.jpg


62b492bc8b929cac8ce988e2ae29292a.jpg
 
  • #32
Buenas horas de comer. Y gracias a Vicente por abrir el fuego.

Hoy veo algunos Longines que gustan.

Os acompañaré hoy con mi JLC vetusto.

E9266013-814C-447C-9C0F-1E62C38838D2.jpg
 
  • #34
Bueno lo presento en sociedad pero como Dios manda, no tiene el nivelazo de los vuestros pero va bien acompañado, bocata de habas con blanco y negro, por supuesto regado por un par de tercios que ingiriré, ya que aquí en Valencia estamos a 20° un día cojonudo.
Dedicado a todos los que aún no sean echado ná al estómago y a todo el vintage pero en especial a Pinon.
Buen día a todos.

lostimage.jpg


62b492bc8b929cac8ce988e2ae29292a.jpg

:clap::clap::clap:, que bodegón!!!
 
  • #35
Bueno lo presento en sociedad pero como Dios manda, no tiene el nivelazo de los vuestros pero va bien acompañado, bocata de habas con blanco y negro, por supuesto regado por un par de tercios que ingiriré, ya que aquí en Valencia estamos a 20° un día cojonudo.
Dedicado a todos los que aún no sean echado ná al estómago y a todo el vintage pero en especial a Pinon.
Buen día a todos.

lostimage.jpg


62b492bc8b929cac8ce988e2ae29292a.jpg

Tomyyo, ¿es que estas por Murcia?hoy tienes para comer " Pan, pijo y Habas", literalmente......:laughing1:
 
Última edición:
  • #36
Tomyyo, ¿es que estas por Murcia?hoy tienes para comer " Pan, pijo y Habas", literalmente......:laughing1:
No me importaría pero ando quieto por tierras levantinas, más concretamente Valencia.

El put... sol que hace aquí no sé si irme a la playa o a currar. [emoji15] [emoji379]
f76be8922c399c491a4dcea5ff6396d2.jpg
 
Última edición:
  • #37
Pues yo sigo con Longines.

Hoy Almirante:

Claibre 506 (ó 507 no recuerdo bien) AdmiralIMG_7510.jpg
 
  • #38
De excursion por las galias, entre tapas de pulpo y albariño Cazamos este par de abueletes.

IMG_20171121_135408.jpg
 
  • #40
Tengo más de la serie 500. Ya los iré sacando.

Ya sabes que Longines compró Record. Por tanto, quien diga que la serie 500 de Longines no es manufactura propia, no es, digamos, exacto.

Las 500 son máquinas simples, duras y muy precisas.
 
  • #41
Buenos días, amigos.
Gracias Vicente, por abrir con ese elegante Varity. Y gracias a todos por alegrar el día con vuestras maravillas... mención especial para ese Ultra-Chron de museo y el precioso Eterna bumper que quita el hipo.

Yo hoy con este:

Ver el archivos adjunto 509238

Feliz martes!

Alex, este reloj por más que entren y salgan siempre será de mis favoritos tuyos. Belleza increíble.
 
  • #42
Es también de mis favoritos. A ver si nos puede confirmar el calibre, creo que es KF 324???. Y encima triangulo invertido:ok::.


Alex, este reloj por más que entren y salgan siempre será de mis favoritos tuyos. Belleza increíble.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie