• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Martes 16 de enero del 2018

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, ya lo dije al principio pero no tenía tiempo de pararme. ¡Vámonos al otro!
 
  • #27
Gracias por abrir el hilo,hoy tenemos un dia primaveral por Leon y me acompaña este "Dinamico" a pasear
20180116_141933~3.jpg
20180116_141923.jpg
Saludos
 
  • #28
Por aquí aparezco otra vez aunque con el mismo de ayer que me ha dado no sé qué guardarlo ya. Añado foto de conge para variar.

P1080016.jpg

P1080017.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #29
Por aquí aparezco otra vez aunque con el mismo de ayer que me ha dado no sé qué guardarlo ya. Añado foto de conge para variar.

Ver el archivos adjunto 525317

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Manolo... no lo guardes, dámelo a mi y yo te lo guardo, no vaya a ser que te de " un no se qué " ... que yuyu
 
  • #30
¿Yuyu? que dicen que damos yuyu por venir al Falla y traerlo a él. Más yuyu da a un guardia civil una noche cualquiera si nos para en carretera y el que conduce es Manué.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Tardará un tiempo en salir otra tan buena. Que habrían ganado si no fuera por lo que es.
 
  • #32
Gracias astur por ocuparte del hilo este martes, aunque hayamos retrocedido en el calendario, jajajaja. Y gracias al resto de compis que también han aportado sus bellezas hoy :clap: La esfera del Respirator de Zappp deja un poco sin aire :-)ops: no he podido resistirme:pardon:) pero las asas del enésimo Tissot de antares me han dejado cautivada :drool: Debe de ser porque no uso corbata y no llevo los cuellos de las camisas cerrados, pero yo me he fijado más en las asas superiores y he visto claramente las orejas de un gatito, más mono él :yes:

A ver si mañana ando un poco más ordenada y pongo foto también yo :innocent:
 
  • #33
Ahhhh ya me parecía raro tan poca participación a estas horas!!

Os acompaño con mi tostadito 30T2

Besiños

lostimage.jpg
Precioso el tostadito[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Esa correa le queda fenomenal [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #34
Feliz martes y gracias por el Hilo image.jpg
 
  • #35
Hola buenas. Os queria mostrar uno que hacía mucho tiempo que no me ponia, aproximadamente desde que mi hija lo usaba cuando era ella adolescente y le cambió la correa...IMG_20180115_223636957-01.jpg
 
Última edición:
  • #36
Aquí presento un Helsa de remonte manual, a ver que os parece..
Creo que una milanesa de 18 le quedaría mejor.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Correa cambiada por una de piel...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
Aquí presento un Helsa de remonte manual, a ver que os parece..
Creo que una milanesa de 18 le quedaría mejor.
lostimage.jpg
....


Preciosa esfera y potente caja :ok:: Yo también creo que luciría mucho más con una milanesa de malla no muy gruesa
 
  • #38
Os voy leyendo y admirando vuestras piezas aunque participe poco.

Os dejo este Omega restaurado respetando su originalidad.

lostimage.jpg


Buen día, un saludo.

Compañero! No dejes los relojes sobre el portátil y menos aún en esa zona que es casi seguro donde está situado el disco duro. El campo magnético al que lo expones es brutal, como el de un imán de neodimio. Cosa que como entenderás el pobre reloj no se lo tomará demasiado bien :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie