• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia.martes 15 a solo diez de la Navidad

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bello astrographic...... es una de las piezas que por una cosa u otra todavía no tengo en mi caja, pero algún dia caera jejejej

Graciias por mostrarlo, todavía babeo

Pues si te gustan, te animo a que vayas a por uno. Además, la mayoría de los modelos de caballero son SST y van a 36000 (como el que mostraste ayer), con lo cual el barrido del puntito rojo es aún más hipnotizante que en el mío.
 
  • #27
Pues si te gustan, te animo a que vayas a por uno. Además, la mayoría de los modelos de caballero son SST y van a 36000 (como el que mostraste ayer), con lo cual el barrido del puntito rojo es aún más hipnotizante que en el mío.

Lo se y eso es una de las cosas que me lleva de cabeza, ese movimiento ..ummmm
 
  • #28
A mí también me atraen los Zodiac SST, si no me "regalan" el Constellation, tengo echado el ojo a uno NOS que...

Además, hay que hacerse con uno antes de que los acapare todos un forero que ha mostrado una colección en el general que quita el hipo.
 
  • #29
Hola, buenas tardes. Joer, es que no hay ninguno feo o menos guapo, je,je,je.

Yo he estado hoy por la sierra de Huelva haciendo acopio para el año, por eso llego tarde y por eso también me he llevado uno que no se puede estropear más: corría peligro de engrase externo, je,je.

El reloj, al que ayer me referí, ni lo voy a aumentar, el que quiera que lo haga. Lo compensaré con la otra imagen que creo que os gustará casi más que lo relores :laughing1:.


fortis.jpg


P1050595_2116.jpg


Saludos.
 
  • #30
Vintage, Amigos & Cia.martes 15 a solo diez de la Navidad

Muchas gracias por abrir el hilo diario vilobi. Ese Datofix es un bellezón; me encantan los triples calendarios, y ya el Mercury de ayer me hizo babear, pero este lunático es la bomba :drool::drool::drool::drool::drool::drool:



Ver el archivos adjunto 316233

¡¡Feliz martes!!

Me encanta el Zodiac, quisiera tener uno pero supongo que serán difíciles de conseguir y caros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Maravilloso ese Record y estupendos todos los viejitos de hoy, no he tenido ni un ratito para poner el de hoy.....pero ahora disfruto de todos los vuestros.
Muy buena la miniatura de Casiná, así han triunfado esos jamonsitos que tan mala pinta tienen.
Abde ese Zodiac, me da una envidia insana, es un bellezòn.
 
Última edición:
  • #32
No puedo quitarme de la cabeza el Zodiac Astrographic desde que el compañero Mazel colgó la foto del suyo en el foro general hace un mes más o menos. Es mi siguiente objetivo y el que me hace mirar con otros ojos los relojes de los años 70. De hecho, desde entonces la visita diaria a Vintages es obligada [emoji4] Algún día llegará el mio....algún día [emoji123]

Yo llevo en la muñeca un primo de la primera pieza presentada hoy por el compi alvar: un Zodiac Astrographic, también dorado, pero tamaño cadete y automático. La foto es de congelador, pero es que no puedo poner fresca del día :ops:

Ver el archivos adjunto 316233

¡¡Feliz martes!!



Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie