• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage ,Amigos & Cia, Martes 12 de febrero del 2019 - Vintages

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #30
Coincido con algún compañero, hoy Omeguita:

IMG_20190121_100412 (1).jpg

Faliz martes!!
 
  • #31
Buen día
20190212_083313.jpg
 
  • #33
Hoy sacamos al del "Club"....
Buen martes a todos.
IMG_20190212_104313.jpg
IMG_20190212_073349.jpg
 
  • #34
¡Buenos días a todos!

Que barbaridad, la hora que es y ya cuatro páginas ......... que no tengo tiempo de ver ahora. Lo haré luego. No sé cuando, pero luego.

Os acompaño con un Omega 505 al que me costó sangre, sudor y euros encontrarle caja. Tiene la esfera restaurada, antes de mi compra, y dañada pero aún así es bonito.

P1100825.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #37
Pasen y hagan sus apuestas, rojo siempre ganador, negro siempre perdedor a menos que me digan lo contrario.

Yo viendo el panorama de hoy me considero perdedor por completo. Vaya joyas habéis sacado.

20190210_162703.jpeg
 
  • #38
Gracias amigos. Pues puede sonar a devolver la cortesía pero es que me pasa lo mismo con los vuestros, cosa que si lo pensamos no deja de ser absolutamente lógica cuando se tienen gustos parecidos.

Llevas razón en cuanto a los gustos Zappp, lo he pensado más de una vez. Lo que pasa es que los tuyos siempre tienen un "algo" que los hace especiales: la segundera de algún color, la pátina, la caja, el modelo raro... en fin :clap:
 
  • #39
¡Buenos días a todos!

Que barbaridad, la hora que es y ya cuatro páginas ......... que no tengo tiempo de ver ahora. Lo haré luego. No sé cuando, pero luego.

Os acompaño con un Omega 505 al que me costó sangre, sudor y euros encontrarle caja. Tiene la esfera restaurada, antes de mi compra, y dañada pero aún así es bonito.

Ver el archivos adjunto 662508

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Que barbaridad de peluco compañero.
 
  • #40
Vaya nivelado hoy!!!... creo que no he visto tanto omega junto nunca
Es que hasta los seikos son top
Yo hoy un certina Argonaut
c2bf2853b6fee6c8ae85749be12dac34.jpg

Con su picotazo en la caja y todo
Feliz día
 
  • #41
¡¡Qué día!! :yhoo:::yhoo:: Y eso un martes sin pena ni gloria y aún a las 11,30 ::dnz:: Está claro que aquí todos pensamos que los vintages no son para usarlos a diario :clap:

Aparte del tremendo repertorio de Omegas, me han llamado la atención el leoncito DX de Kale, el Technos olvidado de Pinon :-)-((), el Conquest de mi vecinuca, el Eterna del jodío estepeño (qué envidia más mala te tengo ::blush::), el encantador Cyma del murcianico, el ruletero camarada de Yako, el encantador Cronómetro de Sanso, el.... Joé, si es que no hay manera de abreviar con vosotros :worshippy:

A mí me acompaña este impecable Nivada (como mi querido Cesc) que ha vuelto hace poco del spa y lo he echado mucho de menos

DSC07622.jpg

A disfrutar del martes :Cheers:
 
  • #44
Perdedor??!!, Si es un Poljot precioso!!!, ya me gustó la primera vez que te lo vi :dribble::yes:
Sólo un poquito, pero es una forma de hablar. La envidia que os tengo a todos siempre es muy sana y lo único que incita es intentar conseguir aportar algo más al rincón.

Los soviéticos han demostrado que siempre serán relojitos que debemos tener en cuenta. Un precio imposible de batir, estéticas para todos los gustos y en su gran mayoría robustos y fiables. Pero cambia mucho la cosa en función de la foto que se les saque jajaja
 
  • #45
¡¡Qué día!! :yhoo:::yhoo:: Y eso un martes sin pena ni gloria y aún a las 11,30 ::dnz:: Está claro que aquí todos pensamos que los vintages no son para usarlos a diario :clap:

Aparte del tremendo repertorio de Omegas, me han llamado la atención el leoncito DX de Kale, el Technos olvidado de Pinon :-)-((), el Conquest de mi vecinuca, el Eterna del jodío estepeño (qué envidia más mala te tengo ::blush::), el encantador Cyma del murcianico, el ruletero camarada de Yako, el encantador Cronómetro de Sanso, el.... Joé, si es que no hay manera de abreviar con vosotros :worshippy:

A mí me acompaña este impecable Nivada (como mi querido Cesc) que ha vuelto hace poco del spa y lo he echado mucho de menos

Ver el archivos adjunto 662537

A disfrutar del martes :Cheers:

Me encanta Abde :clap:
 
  • #48
No me ha dado tiempo de mirar las joyas que habitualmente colgáis, aunque lo voy a hacer. Sigo con el longines, 2s de atraso en 24h !!!!

20190212_134544.jpg

20190212_134557.jpg

Ay si Longines volviese a ser manufactura...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie