• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Martes 11/10/2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas a todos, yo hoy con el Citizen "De Ville", esfera machacadita pero como era de mi padre lo veo precioso, además de que me encantan los cuadrados.

be0be726512d48a907b7d3d2e5023a05.jpg


Que paséis Buen Día.
 
  • #27
Aunque sea a la carrera, aquí os dejo a este grandullón recién llegado de cálidas tierras lejanas, resplandeciendo bajo el sol del Botxo:cool1:

DSC04025.jpg

Qué contenta estoy :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #28
No, si sólo hay que ser la niña bonita del foro ......:laughing1: ::dnz:: :laughing1: ::dnz:: :laughing1: ::dnz:: :ok::
 
  • #29
Muchas gracias Gado por abrir el hilo hoy para todos. Muy potente y guapo el setentoso te acompaña :clap:

Ando disfrutando con todos los vuestros, especialmente hoy con los japos: el médico de antares es un bombón y el ciudadano de pinon me ha dejado cautivada :drool: Y es que a mí me han avisado de que hoy recibo uno muy especial y de momento ando así

Ver el archivos adjunto 395878
Muy ilusionada pero sin reloj :pardon: Ya os contaré :cool1:

Menos mal que te ha llegado el Nivada (muy bonito por cierto), ya te iba a echar encima la chaqueta o algo... no se puede ir así de desnuda por la vida...
 
  • #31
Hoy un seiko contundente
Saludos
b3bd56db2981721546a89461c81564e6.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #33
Os acompaño con Buler, esperando aun cambio de plexi

Feliz martes
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,8 KB · Visitas: 20
  • #35
Vamos señor@s, que se nos echa el día encima.

Hoy sale a la calle este CAMY, TIME SQUARE de finales de los 70, primeros 80, con su dial malva y su ETA 2789.

Ver el archivos adjunto 395846

Buen día a tod@s.
Es precioso, compañero. Yo tengo este Time Square.

f54623fc1c4ee9d872b10b15326ba6c2.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #36
Había visto diales malva, azul claro y oscuro, marrón caramelo, un par de verdes, pero nunca en blanco. Me gusta, es distinto y le uqeda muy bien.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie