• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Lunes 30 de octubre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen lunes
 

Archivos adjuntos

  • 5B2C79C4-7851-48B4-A141-0E0C2C0E3830.jpg
    5B2C79C4-7851-48B4-A141-0E0C2C0E3830.jpg
    8,8 KB · Visitas: 25
  • #27
Viendo el efectp que ha hecho la camara, mi puño parece el martillo de Thor :D, o muñeca tobillo de gorrión.....

A ver si has apretado la correa más de la cuenta y se te está amorcillando la mano. ¿Sientes hormigueos? Suéltala antes de que se engangrene...
 
  • #28
A ver si has apretado la correa más de la cuenta y se te está amorcillando la mano. ¿Sientes hormigueos? Suéltala antes de que se engangrene...

Sí, murcianico, hazle caso a Zappp, que en la segunda foto se ve como agranatada. No la vayamos a liar por salir marcando muñequita en el hilo diario :laughing1:

PD: Qué rebonito es tu micro rotor arlequín :dribble:
 
  • #29
Jajajjaa, ya decia yo que se me estaba poniendo azul.....

PD. Tissotista!!!!!!, me acaba de llegar mi primer Tissot.....tento toýyýyy
 
  • #31
Yo también, como pinon.
 
  • #32
Quién me iba a decir a mi, que hoy con el cachondeo del Omega G-Schock iba a acabar con mi primer 1022 en la colección...
Bueno,,, a sido una broma "gamberra" sin mala intención... que gracias a Dios ha tenido buena aceptación....
Sois un grupo genial...
:laughing1:
 
  • #33
.....

PD. Tissotista!!!!!!, me acaba de llegar mi primer Tissot.....tento toýyýyy

Achoooooooooooo, eso no se hace!!! A ver si te estás contagiando de Thermi "el intrigante" ::grr::

:Fotos:

Me parece increíble que con los relojazos que tienes aún estuvieras por recibir tu primer Tissot, pero me encanta que tés tan tento; Tissotista a la vista :yhoo::
 
Última edición:
  • #34
A lo lado de Thermi soy un aficionado del suspense.......Pista, tiene un precioso barquito en la trasera.

Lo pongo guapo y lo enseño, por cierto, al hilo del fantástico hilo de Boctok, comprado en UK a precio de pasaba por allí.....aún hay esperanza..:yhoo::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie