• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. lunes 20 de noviembre de 2017

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Fantástico Abde.
Que curioso, viendo tu hilo de 2015 he visto que el amigo Pinon enseñaba un Poljot 2612 igualico al que me traje hace unas semanas de Praga.

Ver el archivos adjunto 508758

En efecto, Vicente, tengo uno igualico, pero creo que el tuyo está mejor conservado. Además tengo que hacerle una revisión al mío, ya que la cuerda está a tope. Pero te puedo asegurar que es un relojito muy "prestosu" como decimos por aquí, muy particular y bonito. Buena compra hiciste!:ok::
 
  • #28
Buenos dias!
hoy Omega. Me dejo para la noche revisar vuestras joyas!
DSC_0828.jpg

Buen lunes!
 
  • #29
Buen Día para todos. Ese Favre me ha dejado " to loco", a mi también. Creando necesidades ...... Gracias; amigos.
cce373c7f9b7dfce34b6050d174d3ecb.jpg
 
  • #30
Buenos días, amigos.
Gracias, godsmonkey, por abrir el hilo con ese singular Ciudadano. Tremendo comienzo de semana le sigue, profusión de bellos cronos, Certinas elegantísimos (enhorabuena, Argus!), Longines y Omegas para quitar el hipo, un Doxa que es de museo, un planetario soviet retro-futurista,... y si me dejo alguno será por síndrome de Stendahl.

Yo hoy tal que así:

IMG_20171120_114855804.jpg

Feliz lunes!
 
  • #31
Gran lunes para todos!, aquí mi amado Longines, herencia de un tío, restaurado para mi señora, cada tanto me doy el gusto de llevar. Sobre un fondo del Quarto Reggimento Carabinieri, en un desfile de hace un par de años... Gran semana para todos, y todas!

IMG_20171120_120344174.jpg
 
  • #32
Hoy cohete con las agujas originales recién puestas, ñapa incluida en las puntas.
IMG_20171120_120148.jpgIMG_20171120_120252.jpg
 
  • #35
No duermas con la retaguardia al aire.
QUOTE=NANDOMT;5565454]Con un catarro del 15 y medio grogui, hoy no llevo ninguno pero por unirme al grupo enseño este Cyma , que pasen buen día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie