• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia, lunes,20/7/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #28
Alegra volver a leerte, saber que estáis bien los dos y las familias, y ver ese precioso pointer.
Un abrazote para ambos.

Gracias mi querida Abde, de verdad no sabes cuánto los echamos de menos, estoy seguro que vamos a poder seguir compartiendo diariamente en nuestro querido sótano vintage al lado de su extraordinaria compañía y sus magníficas piezas.

Un abrazo gigantescoooooooooooo :friends:
 
  • #30
Buenas tardes y gracias por iniciar el hilo diario. Por fin, y después de que lo haya reparado mi amigo Jesús, puedo mostrar este omega Constellation F300.

IMG_20200720_134616.jpg
 
  • #33
Muy buenos días compañeros y feliz lunes a todos.
Empezamos semana con ganas e ilusión.
Para hoy sacamos este.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!

Hola soy nuevo y no sé como publicar en el foro quiero exponer mi caso necesito realizar una pregunta ¿ que calibre podría poner en un seiko 7082-7004 A1? Pues el calibre que monta no tiene arreglo y no encuentro uno gracias a todos. IMG_20200718_214204.jpg
 
  • #34
Hola soy nuevo y no sé como publicar en el foro quiero exponer mi caso necesito realizar una pregunta ¿ que calibre podría poner en un seiko 7082-7004 A1? Pues el calibre que monta no tiene arreglo y no encuentro uno gracias a todos. Ver el archivos adjunto 846013

Buenas nuevo!!! Tienes un subforo de japos que hay gente que te montaria un gran seiko con una ensalada tomates. Supongo que ya te habea avisado alguien. Se bienvenido al sorano si te dejas caer!!!:bye:
 
  • #35
Feliz cual perdiz:yhoo:::yhoo::
Edox.jpg
 
  • #39
Enamorada[emoji2957]
Oh.Oh. ya llegó y le has puesto una tostada(perlón se entiende) Disfrútalo mucho amiga.
Graciasss, me tiene tontitaperdia... Con esta tostada me gusta mucho[emoji57]
Que cosa más bonita Canta¡¡¡ que preciosidad de reloj, que saetas más saladas y que ruleta más cuca.:popcorn:
Ayyyy Clopi, creo que me has contagiado tu virus[emoji40] No pude resistirme a esta belleza[emoji2960]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #40
Enamorada[emoji2957]Graciasss, me tiene tontitaperdia... Con esta tostada me gusta mucho[emoji57]Ayyyy Clopi, creo que me has contagiado tu virus[emoji40] No pude resistirme a esta belleza[emoji2960]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Te se nota en la mirada que vives enamorada...

(Se que es se te, pero asín me gusta mas).
 
  • #43
Te se nota en la mirada que vives enamorada...

(Se que es se te, pero asín me gusta mas).
Sí que me se nota...y te se nota
Joee duele leerlo aunque lo pongamos de coña[emoji37][emoji37][emoji37]


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #45
Es que creo que aqui estamos todos contagiados por;
Corona virus
Caja virus
Muelle real virus
saeta virus.....
En fins...... se le clock!!! Se la vi.....;-)
 
  • #46
No te digo ya ná, Canta. ¿Pa qué ...?.

En su defecto os voy a contar un sucedido, como decía Paco Gandía.

Para que no me pase a mi como a D. Antonio ("mi soliloquio es plática con ese buen amigo ...."), estaba yo echando un rato de palique con el relojero cuando entró un inglés que se fijó en mi Seiko y me preguntó que si lo era. Con mi spanglish medio me entendí con él pero .... llevaba en la izquierda un ranchero, en la derecha un speed y entró para que el relojero le pusiera un eslabón más al armis de un Vacheron C. que también se llevó puesto. Y es que con esta calor un armis ajustado da mucho poblema en la muñeca ....

Hay gente pa tó ... y no los comprendemos.
 
Última edición:
  • #47
No te digo ya ná, Canta. ¿Pa qué ...?.

En su defecto os voy a contar un sucedido, como decía Paco Gandía.

Para que no me pase a mi como a D. Antonio ("mi soliloquio es plática con ese buen amigo ...."), estaba yo echando un rato de palique con el relojero cuando entró un inglés que se fijó en mi Seiko y me preguntó que si lo era. Con mi spanglish medio me entendí con él pero .... llevaba en la izquierda un ranchero, en la derecha un speed y entró para que el relojero le pusiera un eslabón más al armis de un Vacheron C. que también se llevó puesto. Y es que con esta calor un armis ajustado da mucho poblema en la muñeca ....

Hay gente pa tó ... y no los comprendemos.
Que me enseñó el secreto de la filantropia. Y al cabo nada os debo, me debeis cuanto escribo, a mi trabajo acudo con mi dinero pago..... y etc, etc, Estas hecho un poeta D. Manuel. Que te llamas como el hermano del que citas, aunque poeta, seguro que te distancias y mucho de D. Manuel Machado.
 
Última edición:
  • #48
Casi, casi.

Me debéis cuanto he escrito

Porque tiene que cuadrar con la mansión que habito ... jejejeje
 
Atrás
Arriba Pie