• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia lunes 11 de abril de 2016

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy este de Alvaro, comprobando su marcha.

DSCN3354.jpg
 
  • #27
Yo voy hoy con este Edox.
Calibre ETA 2472.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #29
Buenos días,

Los lunes con esos relojes son más llevaderos. Empezáis fuerte la semana.

Yo llevo también un recién llegado y como pasa en estos casos, cuando no te lo pruebas no sabes si vas a hacer migas o no. En este caso creo que nos vamos a llevar bien.

IMG_0888.jpg
 
  • #30
Si nos lo enseñas te podremos dar más opiniones, y ya de paso lo enseñas en este mismo hilo ya que se trata de eso, de enseñar el vintage que llevamos hoy. Y también es cierto que lo del precio es muy personal, precisamente por ese motivo no se tasan relojes en el foro, lo que tiene valor para una persona no lo tiene tanto para otra. Ya sabes que aquí nos gusta ver relojes!. Saludos!
Je me debi explicar mal chicos no puedo enseñarlo porque no hay reloj.... Me recomendaron que por ese precio una posible adquisicion seria un orient vintage....
Pues depende, todo depende. Si está bien ....... es buena compra. ¿Qué modelo de Orient es?


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo todos los días, antes de abrir este hilo, me preparo bien; me siento en una silla bien fuerte pá no caerme, y un paquete de klinex o dos para ir recogiéndome las babas..

Qué barbaridad...!!!! :drool::drool:
 
  • #32
Muy buenas, Zappp.
¿Es mecánica o eléctrica esa preciosidad?.
Regio y precioso, buena adquisición.
Abrazosss.
 
  • #33
Gracias DRO. Carga manual. Un calibre 11 BLC.
 
  • #34
Vintage amigos & Cia lunes 11 de abril de 2016

Ahí está la cuestión, en saber si el que te lo dice es honrado o no.

Por mi experiencia de compras por la bahía,del único que te puedes fiar es del que te dice que No está revisado y que el reloj se para a los pocos segundos. El resto , pueden tener mejor o peor intención ... Otra cosa es que ya conozcas al vendedor de otras veces
 
Última edición:
  • #35
Gracias musicamonf por abrir el hilo, preciosos cronos los mostrados, para mirarlos todo el día y el Cyma, el fabre leuva, el seiko, omega y yo también llevo hoy Omega.
623d578c9e4feb6274002c7110c6bd1c.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #36
Precioso Seamaster y de los otros ya ni hablo de envidia que dáis :D...
 
  • #37
Muchas gracias por abrir hoy el hilo, musica. Precioso crono tu Victor, y hermosamente rematado con esas asas :ok::

Lo bueno de no tener ocasión de entrar al foro hasta avanzado el día es el derroche de bellezones que te encuentras en este hilo; de golpe y sin anestesia un montón de preciosidades de lo más variadas y envidiables :clap: Como habitualmente, me gustan todos los mostrados, pero tengo que admitir que el UG que ha mostrado mi paisano tempus me ha dejado especialmente boquiabierta :drool:

Felicidades y agradecimientos a todos :friends:
 
  • #38
05e822ff4594bf6ea3ca450730033e17.jpg


No es mío, lo heredó un compañero de trabajo de su tío hace muchos años y se lo he reparado: limpieza, que tenía mucho aceite viejo, y tambor con muelle real nuevo. La esfera está regular pero ya aprendí que mejor no tocarlas.

Un 586:

ca0541fc8d3cfad00527bd24f7ee2ce1.jpg


e4cdd4b128522bb8f58cfcec02f50162.jpg


Lo muestro hoy porque cuando ha empezado a latir me ha dado subidón subidón.

Un saludo a todos.
 
  • #39
Muchas gracias por abrir hoy el hilo, musica. Precioso crono tu Victor, y hermosamente rematado con esas asas :ok::

Lo bueno de no tener ocasión de entrar al foro hasta avanzado el día es el derroche de bellezones que te encuentras en este hilo; de golpe y sin anestesia un montón de preciosidades de lo más variadas y envidiables :clap: Como habitualmente, me gustan todos los mostrados, pero tengo que admitir que el UG que ha mostrado mi paisano tempus me ha dejado especialmente boquiabierta :drool:

Felicidades y agradecimientos a todos :friends:
Sí quieres anestesia yo tengo [emoji382]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #40
Pues te voy a decir una cosa... La esfera está tan mal... Que me encanta.

Suena raro, bueno creo que aquí no, no suena tan raro.
 
  • #41
Hola a todos. Viendo los preciosos ejemplares que hay por aquí hoy, no me resisto a poner el que llevo:

IMG_20160411_213318_zpsgg4ldnlz.jpg
 
  • #42
Gracias.
Reitero, precioso.
Abrazosss.
 
  • #43
Gracias, también fue un flechazo en cuanto lo vi.
Abrazosss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie