• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Jueves 28 de septiembre, 2017

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me tropecé con una mantis religiosa y quiso hacerse una foto con el reloj del mismo color que ella...Ver el archivos adjunto 493527:D

Quedas nombrado oficialmente...

14e2aaf6299c65El%20señor%20de%20las%20bestias%20(1982).jpg
 
  • #27
Precioso Certina, una pieza especial :clap:

Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Pinon por abrir el hilo diario con ese fantástico Longines de esfera verde, el Movado también espectacular, el Dogma me encanta con esa esfera texturizada, pero ese JLC es la bomba de bonito.
Yo hoy acompaño con un Certina de esfera texturizada en honor a thermi.
9eae7e6c4bf08eae6d4ba1680b780561.jpg
 
  • #29
Me equivoque colgándolo aquí, no corresponde.
 
Última edición:
  • #30
Un 1680 RED chocolatone, al que cambian la esfera ::bash:: Por cierto los indices quedaron como si estuvieran repintados :flirt: y el bisel hecho polvo.....lo que no consiga el agua del mar!!!
Una pieza interesante :yes: Y envidiable.

Como seguramente seré el último, me extiendo un poquito más y me entretengo en ver todas las piezas colgadas y disfrutar del momento.

Muestro una pieza viejita, en su día por accidente le entro agua de mar y se cambio el Dial, Bisel y agujas.
Es un Sub Red Mark II, que al parecer, por un fallo de fabricación en los materiales utilizados de la pintura el dial se volvió color chocolate, en origen fue negro.
Como se puede apreciar esta todo el plexi marcado, creo que a partir de 1980 ya se empezó a montar cristal de zafiro.

Espero sea del agrado de Vuesas Mercedes…

opPLnKQ.jpg


7hdd1lY.jpg
 
  • #31
Me equivoque colgándolo aquí, no corresponde.
 
Última edición:
  • #32
No te decía que estuviera repintado, solo que el agua salada dejó la esfera tocada con un efecto similar a repintada....es una rareza valiosa, de ahí mi comentario de envidiable.
Una pieza soñada por todo coleccionista de la marca, con la esfera original sobre todo....y con la otra también :drool::drool:

El reloj es de una sola muñeca, el bisel ya lo tenía cascado y se aprovecho para cambiarlo cuando se cambio la esfera y te puedo asegurar que no hay nada repintado. Pero por otra parte me da igual…:flirt:
 
  • #33
Que bárbaro... Este hilo diario cada día se supera más. Buena salud la de nuestro Foro. Felicidades a todos.
Saludos.
 
  • #34
Que bárbaro... Este hilo diario cada día se supera más. Buena salud la de nuestro Foro. Felicidades a todos.
Saludos.

Se te echa de menos compañero y a tus relojes también, que bueno que has podido pasar y escribirnos, acabo de llegar a casa y me he alegrado de leerte le temps.
 
Última edición:
  • #35
Muy liado ando con el trabajo, pero bueno, por un ratito no pasa nada.

[emoji8]

Edito: mañana me pondré uno que sé que te gusta mucho [emoji6]

¡¡Qué ganas!! :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:Demasiado tiempo sin verlo ;-)
 
  • #36
Que bárbaro... Este hilo diario cada día se supera más. Buena salud la de nuestro Foro. Felicidades a todos.
Saludos.

Te digo lo mismo que Molo :yes: Aun sabiendo que es por tu nuevo proyecto e ilusión, se te echa en falta por aquí :friends:
 
  • #37
Lo tengo en el papel tapiz del ordenador.
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Pinon por abrir el hilo diario con ese fantástico Longines de esfera verde, el Movado también espectacular, el Dogma me encanta con esa esfera texturizada, pero ese JLC es la bomba de bonito.
Yo hoy acompaño con un Certina de esfera texturizada en honor a thermi.
9eae7e6c4bf08eae6d4ba1680b780561.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie