• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. jueves 28 de agosto - Vintages

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ Espectacular Omega !!!!
 
  • #27
paketa

Hoy un rusito 24 horas, reloj de las tripulaciones de los submarinos rusos destinados en el artico.

Un saludo.


 
Última edición:
  • #28
Impresionante ese ruso, ayuc, nunca lo había visto...
 
  • #29
Me encantan los relojes de 24 hs., y este es uno de los mas bonitos que vi!!
 
  • #30
Tengo varios rusitos, pero como ese ninguno, muy guapo!, se le ve grande!.
 
  • #31
Yo con los viejos Sovieticos , no se que tengo.:D:D

Creo que el nick lo dice todo


F.Boctok
 
  • #32
Si 40mm, ¿que paso al final con el Eterna?. El Bassel lo tiene Toni funciona pero tiene una rueda del cambio del calendario mal esta buscando un recambio.

Un saludo.
 
  • #33
fuaaa...que estan tirando alto...pero ese El Primero fue un cañonazoo..:drool::drool::drool:.....gracias por los piropos..estoy agrandau como galleta en el agua....
 
Última edición:
  • #34
Buen tamaño,como dice el compi Boctok yo también tengo debilidad por estos rusitos. El Eterna voy a llevarlo a un relojero de Avilés aprovechando que tengo que ir a por un reloj, pero no descarto la posibilidad de usar un abrelatas:laughing1:. Ya te dije que ese aparentemente sencillo Bassel tenía potencial, a ver si me acuerdo y te enseño el que tengo, al final le cogeré gusto a ponerlo.
 
  • #35
¡¡Guapo ese ruso ayuc!! Llevo un tiempo que me están tentando los 24h, y este tuyo me gusta mucho; pena de ridiminimuñeca::bash::
 
  • #36
Hola....espectacular la cantidad de relojes de gran calidad expuestos en este hilo....mis felicitaciones a todos!!!!un saludo
 
  • #37
relojes seiko..omega...tressa..citizen..urbyton 005.jpgrelojes seiko..omega...tressa..citizen..urbyton 004.jpgrelojes seiko..omega...tressa..citizen..urbyton 007.jpgLa verdad que viendo los relojes lindos y tan bien conservados que se presentaron ...quise mostrar un omega de 30 mm pulsera del año 1915 con caja de plata de tapa posterior para ver el calibre ...con esfera de porcelana ...un saludo
 
  • #38
El que tengo hoy, y para probar subir imagenes con la aplicación del teléfono ...Saludos

lostimage.jpg
 
  • #39
HOLA PAMPERO: IMPRESIONANTE ZENITH. ELEGANCIA 100X100%.
ES UNO DE LOS QUE TRAJISTE DE MENDOZA?
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #40
Asi es Sergio..aun tiene olor a vino:D:D...jeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie