• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia, jueves,23/7/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Buenas tardes a todos!

También yo mañana muy ajetreada y sin tiempo de ná. Os acompaño, sin ver los vuestros, con este Seiko indio, de esfera profunda, brillos cautivadores y no tan mala cara como aparenta en grande. De todo hay en la viña del hortelano.

P1120869.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná de caló!
 
  • #27
¡Buenas tardes a todos!

También yo mañana muy ajetreada y sin tiempo de ná. Os acompaño, sin ver los vuestros, con este Seiko indio, de esfera profunda, brillos cautivadores y no tan mala cara como aparenta en grande. De todo hay en la viña del hortelano.

Ver el archivos adjunto 846976

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná de caló!
Manuel ventepalmonte 22 graditos a las cinco de la tarde, eran las cinco en punto de la tarde.
 
  • #28
..... este Seiko
Ver el archivos adjunto 846855 Pero algún poder debe haberse dado cuenta no sólo que no está en fecha, sino que ésta no resulta venturosa...

Pero hombre, como puedes ser tan supersticioso con el viernes trece, cuando ser supersticioso trae mala suerte.

Fíjate si no es malo que date cuenta el peazo paquete que te ha llegado. ¡Casi ná!. ¡Y con una 601! la mejor máquina que te puedas echar a la cara, ni fecha, ni automática, ni complicación alguna, todo sencillez y elegancia. Lo mejor de lo mejor.

Disfruta de él sin temor alguno.
 
  • #29
Buenas tardes foror@s forer@s!!! No me llameis profugo por favor!!! Tan solo ha sido hoy por motivos desportivos!!! LadyClopi y el meda os deseamos una feliz merienda con nuestro saludo relojero:bye:
B24FE067-C511-4687-9E75-7BA8D945349D.jpg
 
  • #30
Buenas tardes.
Con armis recién cambiado, a ver si nos llevamos mejor con estos calores.
He visto piezas espectaculares por ahí, pero esa esfera del cortebert es de las que cautiva.
Disfrutad del día, que se acaba ya mismo!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
Descalcitos vais ambos. XD.


En en ese momento , te juro iba descalzo ya que conducía ella, al igual que tengo que adelantar el envejecimiento de este (2008) y de otro que en 6 meses se hará mayor de edad y en teoría será vintage no???? Así no podrá recriminarme lo de la gerontohorolofilia, en este caso!!!!:whist::
 
  • #33
Manuel ventepalmonte 22 graditos a las cinco de la tarde, eran las cinco en punto de la tarde.

Txema, no lo digas muy alto que más de uno vamos a venir: las diez de la noche y 28 grados aún.
 
  • #34
Pero hombre, como puedes ser tan supersticioso con el viernes trece, cuando ser supersticioso trae mala suerte.

Fíjate si no es malo que date cuenta el peazo paquete que te ha llegado. ¡Casi ná!. ¡Y con una 601! la mejor máquina que te puedas echar a la cara, ni fecha, ni automática, ni complicación alguna, todo sencillez y elegancia. Lo mejor de lo mejor.

Disfruta de él sin temor alguno.

Bueno, es que ha sido un viernes 13 travestido de jueves 23...
 
  • #35
Txema, no lo digas muy alto que más de uno vamos a venir: las diez de la noche y 28 grados aún.
Hay sitio, hay sitio. Y además no seríais los primeros.
 
Última edición:
  • #36
Con 27 a la sombra ya veremos cómo dormir con el cepap puesto después de llevar la máscara por la calle el colmo de los bichos
giphy.gif



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Por aquí andamos...

IMG_20200724_012428_825.jpg
 
  • #38
Nuevamente funcionando el viejo Fero Feldmann maquina EB1197 del '50, se cambio cuerda y limpieza general, la pieza mas antigua de mi colección. 20200723_232237-01.jpg20200723_232403-01.jpg20200723_232434-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie