• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia , jueves 13 de abril del 2017

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos los de hoy, como siempre, estupendos y muy bonitos......hay para babear un rato largo.
Hoy Vulcain

20150729_122956-1-1.jpg
 
  • #27
Es provisional, Jesús.
 
  • #28
Sí, pero al menos lo disfrutas en la muñeca...deberia ser una referencia 20xx, 21xx o 22xx. O una 8 millones largos.....seguro que la encontrarás
Es provisional, Jesús.
 
Última edición:
  • #29
Gracias Jesús!, No usaba mucho este reloj pero empiezo a encontrarle encanto :ok::
 
  • #30
Buenos días a todos!!!, hoy ya en la costa disfrutando con la flia.

Hoy le tocó a este Lider automático, me gusta mucho su flexo convexo, y su caja rectanguar pero con curvas.

Pinon me encantó el Jaeger!!!

saludos a todos.

20170413_124031.jpg
lostimage.jpg
 
  • #32
Gracias Win!, También me gusta mucho el tuyo!!.:)
 
  • #35
Que gusto da pasarse un poco tarde y ver tanto y tan bonito junto :clap::clap:No hay ni unos solo que no merezca un lugar en un escaparate o exposición de relojes :yes:
Ahora llevo un bonito Potens, regalo de nuestro buen amigo Molotov, con una nato regalo del vendedor chino que me mandó la del "superviviente" con una incidencia solucionable...pero aún así me mandó a los pocos días otra igual, muy recomendable por serio en todas las compras que le he hecho.

Ver el archivos adjunto 450004

Las motitas son polvo y exceso de sol ::bash::El reloj está totalmente nuevo, incluso sigue con el precio marcado en la trasera :yes:
Ver el archivos adjunto 450005

Feliz día
Me encanta, Canta! Además, Potens es una marca que siempre me ha gustado.
 
  • #36
Buen día, amigos,

Hoy con este Festina crono que necesita de un repaso...

lostimage.jpg


Pasad un estupendo día de fiesta.
 
  • #37
Manolo, ¿admitiría un bisel interno?, fabricado en hacerlo inox, o probar con un plexi con anillo de tensión que de la medida para colocarlo entre plexi y esfera........
 
  • #38
Eso, en este foro y por obra y gracia de la señá Abderraman, se llama "cuadrondo", ja,ja,ja.
Jeje, buenísimo, no lo sabía, de ahora en mas sera añadido a mi vocabulario!!!
 
  • #39
Gracias Cesc por abrir el hilo con este hermoso Petern con un dial guilloche que enamora a primera vista, felicidades, acompaño con un Constellation calibre 1001

lostimage.jpg



Buena Pascua a todos
Imponente!
 
  • #40
Pues lo has iniciado muy bien con esa belleza y a los demás que os voy a decir que no sepáis, todos, todos preciosos!!
Os deseo que tengáis una muy buena Semana Santa!!
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie